Jump to content

quitar fallo luz diurna


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

ya me he cansado de que cada vez que arranco el coche me de el ruidito de luz fundida porque la cambie por leds, necesito que me deis opciones para kitar el fallo,lo puedo llevar a la casa y que me lo hagan en un momento? con el aparato que usan en los talleres para ver los fallos se puede quitar?que mas opciones tengooo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me he cansado de que cada vez que arranco el coche me de el ruidito de luz fundida porque la cambie por leds, necesito que me deis opciones para kitar el fallo,lo puedo llevar a la casa y que me lo hagan en un momento? con el aparato que usan en los talleres para ver los fallos se puede quitar?que mas opciones tengooo gracias

 

estoy igual que tu es muy molesto el pitido y tener que apagar y encender las luces para que se vaya el fallo.. yo tengo el cable pero no se si se puede quitar el error y no quiero tocar cosas que no se a ver si alguien nos ayuda un poco.

por cierto probe con una resitencia de estas de moto de la marca puig y seguia saliendome el error supongo que la resistencia tendria que ser mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si borras el error con el vag-com, te volverá a salir, ya que el fallo sigue ahí y si desactivas las drl, no te aparacererá fallo, pero tampoco te funcionarán xD.

 

Tienes que dar con una resistencia que consuma lo suficiente para que no detecte fallo de bombilla fundida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si borras el error con el vag-com, te volverá a salir, ya que el fallo sigue ahí y si desactivas las drl, no te aparacererá fallo, pero tampoco te funcionarán xD.

 

Tienes que dar con una resistencia que consuma lo suficiente para que no detecte fallo de bombilla fundida.

 

Saludos.

http://www.bluecars.net/product_info.php?cPath=30_124_276&products_id=1213

 

esto es creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.