Jump to content

España 10 puntos.............


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

En este pasado Junio tuve la oportunidad de estar de vacaciones pasando por Madrid y Barcelona y la verdad quede sorprendido con lo hermoso que es el pais de uds ,la gente impecablemente amable y cordial ,apenas entrando al aeropuerto ya te das cuenta la diferencia , los envidio sanamente por el pais que tienen , tanto en bellezas naturales como en su gente , la verdad estuve en Francia, Montecarlo e Italia pero como los españoles no hay..!

 

Y ni hablar de la pachanga que hay por las noches es estupenda incluso lunes martes mier.....

 

Gracias a todos los foristas que meses atras me han dado consejos de hoteleria y lugares para salir ...!

 

Espero volver pronto a disfrutar de este hermoso pais...!

 

1 Abrazo desde Argentina :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que lo pasaras bien.....y tú no te puedes quejar que mi novia estuvo con mi coro en Argentina y también le gustó muchísimo...

 

UN abrazo!

 

Si Argentina tiene sus cosas tambien , sobre todo el sur es muy lindo , pero como dicen uds España " es una pasada" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje me alegro que fuera todo bien.

 

Al final donde te alojaste?

 

Un saludoooooooooooo :)

 

 

al final mi esposa reservo un NH ,tenia un buen desayuno buffet y un buen precio y la verdad solo volviamos para dormir unas horas y a pasear otra vez ..! , Barcelona me dejo con la boca abierta ..lo que mas me gusto fue la zona costera puerto playa etc , y el barrio de el Born es lo mas.. tanto de dia como de noche ..! la zona nueva tambien me gusto mucho... va en general todo

 

volveremos proximamente sin dudas

 

gracias por todo..!

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, la pena que no viniste en el mejor momento, a ver si la próxima vez estan mejor las cosas, aunque lo dudo........

 

como turista no se percibe tal cosa..! , solo por las carpas de plaza Catalunya y Puerta del Sol pero nada mas , la verdad la pasamos barbaro ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.