Jump to content

revision 60.000km en b7


ramonero

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, a ver si alguien puede decirme algun taller baratillo por la zona de Madrid o Toledo para pasar la revision de los 60.000km. Es que ya toca y segun estan las cosas, si voy al conce me quedo sin vacaciones :ranting2: ...jeje

a!! y si alguien lo sabe, que me diga mas o menos cuanto vale :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas serjio y waje! Muchas gracias por las respuestas y por ofreceros a hacerme la revisión, pero tengo que sellar el libro. Me haría falta un taller por la zona sur de Madrid preferiblemente, o Toledo ciudad y alrededores. Y no tengo ni idea de lo que me tienen que hacer, me imagino que filtros y aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya no se ayudarte, porque nunca he llevado mis coches al taller a hacer revisiones jejejejeje. Serjio mi coche yo no se porque pero con 4 litros de aceite se queda a nivel, no me preguntes porque pero lleva muy poco aceite y creeme que he sacado todo todo el aceite porque hasta le he lebantado el lado contrario a donde va el tapon.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no debería de costar mas de 120-150 euros, calcula redondeando 60 euros de aceite, del bueno oliva extra virgen, y 30 euros filtro de gasoil y aceite mas mano de obra. Te aconsejo que los filtros de aire y polen los cambies tu, 2 tornillos y te ahorras algo y además escoges el que quieras, para el de polen te aconsejo uno de carbon activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.