Jump to content

Por favor ayudarme urgente!!!


winstrol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito que alguien me eche un cable, tengo que saber cómo puedo traerme un coche que me dejan barato de siniestro, por 600€, dado de baja.

 

Lo necesito en Alicante y estoy buscandole la vida para traerlo, sabeis si puedo alquilar un remolque de coches??? eso se alquila??

 

o si hay forma de traerlo en un tren??? He llamado a renfe y me han dicho que no.

 

A ver si alguien me puede dar una solución por favor... ;)

 

EL coche se encuentra exactamente en "2 rius", no sé ni donde está.

 

A ver si a alguien se le ocurre algo.

 

Salu2.

Editado por winstrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene una rueda en el suelo y la bateria descargada, eso me ha dicho el dueño, pero al estar dado el coche de baja no se puede circular, es subirlo a un remolque o grua y del tirón hasta aqui.

 

Paso de ir a por él porque con la mala suerte que tengo se me jode por el camino o le doy un golpe y me busco la ruina :D ....

 

Es un clio 16v antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que la unica solución que tienes es bajartelo en una grua, o bien, cargado en un camión de transporte.

 

Al estar dado de baja, no se puede circular con él y al no tener papeles pues ademas iras sin seguro. Chungo. :D

 

Otra solución es que te despiezes lo que necesites y te lo lleves en un coche, (si no necesites el chasis, claro).

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy este está cerquita mio, Dosrius, lo mejor es que negocies con alguna grua para que te lo baje a Alicante..........................a título informativo te diré que bajar un coche de Alemania en Plataforma ( grua ) cuesta alrededor de 500 euros, o por lo menos eso me decian a mí...........O sea que llevarlo a Alicante cuenta con 200 o 300 euros casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.