Jump to content

AYUDA CIERRE DE PUERTAS EN B7


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un problema a ver si me hechais una mano,paso a explicar:

yo antes cuando cerraba el coche con el mando,las puertas desde dentro del tirador le daba y no se habrian ninguna puerta.

pero hoy mismo estaba montado en el coche con la llave en la mano y le he dado y he abierto desde dentro y la puerta se ha abierto.(antes no pasaba)

 

hace poco me pusieron una alarma cobra, me ha comentado el del taller que me la monto que no tiene que ver nada pero no obstante me va a hechar un vistazo,pero ya se ha querio lavar un poco las manos.

pregunto a los expertos. que es lo que a podido pasar,el coche lleva sistema can bus,¿creeis que se ha podido desconectar?

al montar la alarma.

no tengo para pasarle el vag com,pero bueno si alguien me dice como se hace me buscaria la vida para hacerlo con alguien del foro.

perdon por el tocho espero vuestras respuestas.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tienes vag, pasaselo y mira el modulo 46 confort y comprueba que no han tocado nada o elimina errores, que si han quitado la bateria se habra desconfigurado, ok, creo que sera lo mas problable. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma activa el cierre del coche? o se activa al cerrar el coche?

 

El piloto de la puerta parpadea al cerrarlo???

 

 

hola

La alarma activa el cierre del coche? si. yo cierro con el propio mando del coche y se activa la alarma.

 

El piloto de la puerta parpadea al cerrarlo??? si parpadea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes vag, pasaselo y mira el modulo 46 confort y comprueba que no han tocado nada o elimina errores, que si han quitado la bateria se habra desconfigurado, ok, creo que sera lo mas problable. un saludo.

hola gracias a ver si alguien de badajoz o alrededores tiene un vag y me ayuda.

 

pleaseeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que, en mi coche, aún estando el coche cerrado con la alarma puesta, si se tira dos veces del tirador de la puerta, ésta se abre (y salta la alarma, claro)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que, en mi coche, aún estando el coche cerrado con la alarma puesta, si se tira dos veces del tirador de la puerta, ésta se abre (y salta la alarma, claro)

 

SALUDOS

hola estas seguro que con la llave quitada y cerrado el coche con el mando la habres asi,yo creo que eso solo lo hace con las llaves puestas,no obstante yo en mi b7 estoy totalmente seguro al 100 x 100 que cuando cerraba con la llave desde dentro no se habria la puerta ni dandole 2,3,4 o cinco veces,

 

y es una put*........ que se me halla quitado xp en caso de que me rompan el cristal,antes no me hubieran abierto la puerta a no ser que la revienten,y ahora si me la pueden abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas.

 

hola xavi yo tambien creo lo que me comentas,pero ya ves me acerco al taller esta tarde al que me monto la alarma y el tio to seguro de que no tenia nada que ver,y yo tenia la sensacion de que me esta contando una milonga para escurrir el bulto,que si la alrma no tiene nada que ver, que eso es imposible etc etc,ya ves como si le estuviera diciendo que me cambiara el motor entero.

la gente es la poll............

 

gracias y saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo opino eso mismo, es que si no la conectara y las puertas/ventanillas son manipuladas la alarma no saltaría.

Otra opción, es conectar la alarma del vehículo a la nueva alarma. En el detector que yo llevo montado tiene una entrada a la cual se conecta la alarma del vehículo y ASI a parte de las prestaciones del localizador le sumas las de la alarma del vehículo, y so esta salta el detector te avisa con un mensaje de texto con aviso de alarma.

A lo mejor te ha hecho ese tipo de instalación, siempre cuando tu ya llevaras la de origen...

 

Pero fijo que ha manipulado el sistema confort, y puede que necesites codificarlo de nuevo y listo... Todo esto son elucubraciones, lo mejor es preguntarle y pasarle el vagcom.

 

A ver si alguien con mas idea nos ilumina!!!

 

P.d: es cierto que si rompen el cristal lo abren con la manera, pero saltaría la alarma,no??

La puerta la acaban abriendo igual, por lo menos no te la destrozan.... XD!!

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo opino eso mismo, es que si no la conectara y las puertas/ventanillas son manipuladas la alarma no saltaría.

Otra opción, es conectar la alarma del vehículo a la nueva alarma. En el detector que yo llevo montado tiene una entrada a la cual se conecta la alarma del vehículo y ASI a parte de las prestaciones del localizador le sumas las de la alarma del vehículo, y so esta salta el detector te avisa con un mensaje de texto con aviso de alarma.

A lo mejor te ha hecho ese tipo de instalación, siempre cuando tu ya llevaras la de origen...

 

Pero fijo que ha manipulado el sistema confort, y puede que necesites codificarlo de nuevo y listo... Todo esto son elucubraciones, lo mejor es preguntarle y pasarle el vagcom.

 

A ver si alguien con mas idea nos ilumina!!!

 

P.d: es cierto que si rompen el cristal lo abren con la manera, pero saltaría la alarma,no??

La puerta la acaban abriendo igual, por lo menos no te la destrozan.... XD!!

 

hola si la alarma salta si abres la puerta,pero la cosa esta en ponerselo a los cacos algo mas dificil,ya que no es lo mismo que te rompan el cristal y tiren de la maneta y se abra la puerta y entran facilmente,a que te rompan el cristal salte la alarma y no te puedan abrir la puerta, por lo menos a no ser que te revienten la puerta se tendran que entrar por la ventana y con la alarma sonando pues ya me diras algo mas dificil lo tienen.

 

espero que pasandole el vag com y volviendolo a codificar se solucione el problema a ver si alguien que sepa me dice como hacerlo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa yo tengo Vag-Com pero no se como codificar eso.Si alguien te lo explica a ti o a mi no tienes mas que decirmelo y quedamos 1 dia y se lo hacemos ok? :thumbsup:

 

Un saludo amigo.

hola que tal, gracias ya te comentare esta tarde mismo le voy a meter mano que creo que ya se de donde viene el error,ya os cuento.

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.