Jump to content

compra por ebay


jona

Publicaciones recomendadas

Voy a aportar mi granito de arena :wacko:

 

De Alemania he traido un par de cosas,siempre bien y no he pagado ningun arancel,aunque no han sido importes grandes.Lo que no recomiendo para importes pequeños son las compras por transferencia bancaria,ya que los gastos suelen ser elevados(los Alemanes lo usan mucho).

De España varias veces,y por supuesto el unico timo de uno de Malaga

De USA dos compras.El cargador de Sony CD-mp3 que me salio puesto aqui 160 euros :wacko: y no pague arancel ninguno y 3 detectores de radar por un importe aprox de 750 euros gastos incluidos que me cobraron 60 euros de impuestos en España.Es una opcion muy interesante mientras el dolar siga estando un 30% mas barato que el euro.

Todo el sistema se basa en la confianza en el perfil de votos del vendedor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues acabo de hacer mi primera compra por internet. Toy nervioso :clap1: , más que nada porque todo salga bien y el producto en cuestión llegue bien (y sea lo que dice en la pagina de ebay). El tío tiene mucho votos (1330 creo) y un 99.6% positivos. Es alemán. A ver qué tal...

 

Luiso, paypal es una forma de pago por internet. Es un registro, pero como más seguro, en el que metes el número de tu tarjeta y luego, a la hora de pagar, introduces tu cuenta en esta empresa. Parece ser que esta empresa te coge el dinero a ti y luego el vendedor se lo coge a paypal, creo que es como un mediador.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi despues de varias compras en ebay parece que me la hen metido por primera vez.

 

Compre unos intermitentes traseros para mi clio (que mi mujer insiste en romper periodicamente :cry2: ) y hace ya una semana y dos dias de la transferencia y el vendedor no contesta. La unica respuesta fue cuando hacia 4 dias para decirme que no tenia el pago.

Además solo me contesta en Frances, aunque yo le escriba en inglés...será para complicarlo más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.