Jump to content

compra por ebay


jona

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de efectuar hoy mi primera tranferencia por una compra den Ebay. He conprado dos manos libres parrotck3100 por 140 Euros cada uno más 13Euros de gastos de envio. El vendedor es de Valencia y tiene un historial de ventas que no te lo miras en una semana :lol: 100% de buenos comentarios. Además antes de ingresar el dinero hable con ellos por tlf. y me inspiraron mucha confianza.

 

Los aparatos bienen con factura y garantia, nuevos a estrenar. :D Estoy particularmente contento porque el precio que hay por aqui de este aparato es considerablemente más caro.

 

Si todo me sale bien creo que me voy a aficionar a la compra por Ebay, de hecho ahora mismo estoy pujando por un par de articulos :ph34r:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien , he consultado estos dos vendedores y esto es lo que veo:

 

SUPERVTEC: me da confianza por qué tiene un expediente inmaculado, parece que enseña realmente lo que vende. Te comento que los americanos son muy serios con esto de EBAY, ademàs su moneda esta por debajo del EURO. El único problema que le veo es por el precio del envío que puede ser algo más caro que desde Europa. Sobretodo, cuando compres en E.E.U.U intenta que te lo envíen como si fuera una carta, así es más fácil evitar aranceles...

 

DAY-LIGTH: Pues tiene el doble de votos que el anterior, no entiendo de alemán pero me ha parecido como si falseara un poco con el producto que vende. Personalmente no me ha convencidom, pero allá cada cual.

 

--

 

En esto de EBAY, para comprar tienes que estar 100% seguro. Eso de ante la duda la mas tetuda nada de nada ;) . No te dejes deslumbrar por las superofertas, que los duros a quatro perras no existen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por suerte o por desgracia se del tema. :lol:

Si compras en EEUU y como dice ciscu no logras que te lo manden por carta añade al precio un 20%. Que aun asi muchas veces resulta rentable. Entre Iva y aranceles.

Compra en tiendas. Es mucho mas fiable.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogi un nokia para el manos libres que traia el movil a un mayorquin (particular) que lo habia comprado en inglaterra porque le habian robao la maleta, y todo muy bien el movil casi sin usar (solo durante su viaje) y ...., hasta que me di cuenta que el movil no tenia el idioma para español!! :unsure: eso si, cuando le envie un email, diciendo que por 10 euros me lo ponian no volvi a saber mas de el, y me salio la mitad de barato (140euros de unos 300) <_<

ah el movil era un 7310i

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien hice una compra y fenomenal .... era una maqueta de moto q dejo de fabricarse hace unos años; me la mandaron de Japon y ningun problema ... todo llego segun lo previsto desde una tienda. Por cierto, fue utilizando paypal, q segun tengo entendido, es un metodo muy bueno xq te ahorras tiempo y dinero. Saludossssss y cuentanos q tal ha ido la compra. Poned los enlaces de las tiendas y asi echamos un ojo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay tengo bastante experiencia, ya compré más de 20 cosas, artículos informáticos como memoria, un escaner de alemania( me ahorré como 1000 euros en él), un GPS de USA, móviles ( lo peor, ninguno me salió bueno, y no pienso comprar más móviles por ebay, una impresora en UK..etc etc y el único que me salió rana un tipo de Oviedo, con un móvil, a día de hoy aún estoy esperando los 210 eurillos, eso si ya está hecha la reclamación en ebay através de la protección del usuario. Me han comentado que recuperaré todo el dinero excepto unos veinte y tantos euros que son de gastos de reclamación.... B) :D

 

Por norma general no debería haber problema, pero lo primero que hay que hacer es leerse los votos y comentarios. Las tiendas pueden ser lo más fiable, pero no todas....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
pues yo estoy apunto de realiza r mi primera compra pero tengo un gusanillo que no se.

El arituculo vien de fuera de españa

 

Me puedes decir qual es el vendedor en EBAY?

Pues yo también estoy pensando en una compra, poco usual por cierto, Quiero pillarme un modelo concreto de zapatillas deportivas pero no encuentro mi numero por ningún lado y, haciendo cuentas, me salen en ebay, nuevas, por unos 30 euros menos.

 

El tío en cuestión (creo que es una tienda) se llama "footworld" y tiene más de 1300 votos (99.6% positivos), así que todo apunta a que no habrá problemas. Mi duda es respecto a si tengo que pagar algo más por el envío, no tengo muy claro si tenemos que pagar aduanas en Europa (sé que para USA hay que pagar el producto, el envío y el paso por aduanas). Por cierto, es de Alemania. Otra cosa, el pago este (paypal) te cobran por hacerlo? es que no tengo ni pajolera idea de qué es ni en qué consiste.

 

Cisco, qué te parece el susodicho en cuestión?

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.