Jump to content

compra por ebay


jona

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también heecho compras por Ebay.............en concreto 4 y una de ellas me salió rana................perdí 24 euros que no he vuelto a saber de ellos ni de la supuesta compra que hice............Una la hice a Canada de 100 euros, otras a Alemania también por unos 120 euros, y la única que le hice a un particular, también en Alemania, me hizo la pirula ( esos 24 euros ) y a ver donde reclamas........................Si es una tienda no has de tener mayor problema pués muchas de ellas viven de Ebay y no les interesa que les pongas puntos negativos en los votos.........Loa particulares aunque más baratos a la vez son también los más peligrosos........cuenta que has de pagar antes de recibir en la mayoria de los casos...... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he comprado verias cosas en ebay, dos relojes para ser exactos, uno de New york y otro no me acuerdo, mira uno lo llevo puesto ahora, mira que es bonito el jodio.

 

Mira la puntuacion que tiene y los comentarios sobre todo, por que si es una tienda, tendra comentarios y votos, esto normalmenete te da una pista, si de 10000 votos 9999 son positivos, es seguro que sera de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis faros del reestyling fueron de ebay.... todo fue muy bien aunke fue de particular a particular...... :)

 

La verdad es ke esta todo bastante bien montado... ;)

Jejeje mis antinieblas tb fueron de ebay. Si no recuerdo mal 60 o 70€ los dos. :D

 

Pago por adelantado mediante transferencia, tambien tengo hecho pagos anticipados a USA pero por paypal. :(

 

Con USA te la juegas con los aranceles, pero si el vendedor declara que lo que envia es un importe pequeño no tendras problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado varias compras de material fotográfico y sin problema ;) .

Como información en mi caso han sido compras en Europa (Holanda, Austria, Alemania y España) y todas por transferencia bancaria por medio de IBAN.

El paypal todavía no lo he usado pero por lo que se funciona correctamente y eso se usa mucho en EEUU e Inglaterra.

Has de conocer exactamente que compras y leer al detalle todo el anuncio, aunque este en raro, que para eso estan los traductores y el diccionario y si hay dudas realizas una pregunta al vendedor.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.