Jump to content

ACRISOL Y MANCHA AMARILLA


Publicaciones recomendadas

Buenas,, os comento, suelo lavar el coche con guante, dos cubos,,,y el citrus was and gloss.. y secado con miracle, y demas microfibras... bueno al lio..

 

Hoy con el coche preparado para empezar,, me fijo que en la zona del maletero al lado de los aros, veo un punto (como una hormiga) de color amarillo fuerte,,y me fijo, que esta incrustado en la pintura,, es decir,,que se veia que no iba a salir lavandolo... es complicado de explicar,, es como si fuera la tipica mancha de quemadura en la pintura de un cigarro,, pero complicado ya que esta en vertical,,,

 

La cuestion, es que hace poco habia comprado un bote de acrisol, y todavia no lo habia utilizado,, con lo cual, cojo una microfibra, la mojo un peli, y le empiezo a dar,,, viendose que se iba un poco la mancha,, pero no del todo,, con lo cual,, despues de un minuto dandole, me dispongo a lavar el coche,, pero al secarlo, me doy cuenta de que el punto seguia alli, pero encima me ha dejado una areola del tamaño de un huevo de color amarillo alrededor.... El coche es blanco.... la verdad que ni tengo ni idea de que es ese punto que no se va,,,y de la areola.... Parece que la mancha alrededor ha salido del acrisol...... Que hagooooo????? porfi ayudarme,,, el coche lo tengo impecable, y ahora me da coraje esa mancha... no se.... igual he disuelto la mancha con el acrisol y se ha quedado ahi... bufff.. me podeis ayudar... mañana el coche va de coche de novios en una boda... y la verdad que me ha fastidiado.... sabeis algo??? se supone que el acrisol es inofensivo para la pintura no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puede ser una resina, contaminación férrica que te ha salido ahora... El acrisol es inofensivo, pero las microfibras que habrás usado para darle fuerte, puede que no, ya que el acrisol no lubrica nada, y las MF son como pequeñas lijas. No se, con esos datos seria ir probando cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de cenar he bajado al garaje con los focos, y lo que me he dado cuenta de que hay 2 puntos mas,, uno en el otro lateral y otro al lado del tubo de escapes... son como un puntos color negro anaranjado y rodeados de una areola amarilla,,, logicamente son como hormigas,, y al no tocarlos no tienen ninguna mancha amarilla alrededor.... me podeis poner fotos de lo que seria contaminancion ferrica... es que igual....

 

y eso sale asin por que si... es decir de un dia para otro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo clay...

 

es que como probe con el acrisol y me aparecio la mancha amarilla alrededor bastante mas grande,, pues me dio un poco de respeto,, y no lo he dado mas... no se...

 

igual mañana le paso una microfibra empapada de acrisol y luego retiro... .. habria que lavar otra vez?? o solo retirar o con quick detail es suficiente?? no se... igual es que no le di suficiente y extendi la mancha... la verdad no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que anteriormente en mi coche que era blanco usaba un producto que se llama pulimento líquido tintanlux. Típicos rayones que te dejaban en el parachoques negro y las manchas como dices amarillas.. salían con este producto. Aunque tenga ese nombre tranquilo que no pule, lo he usado 20 años. Es un bote que habras visto muchas veces pequeño, como cuadrado, con una tapa azul en las gasolineras los suelen vender. Suerte. Señaló un rato y frota varias veces, quita el resto con un trapo o camisa de algodón. Eso uso yo. Las que no valen de hacer deporte las reciclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alquitrán se quita con aceite de oliva, o crema protectora. Por lo menos en la piel. Aunque el tintalux ese que te dije los rayones negros en parachoques de otros coches salen pm asi como la pintura que te dejan, sin quitar la propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,,, en el parachoques delantero y retrovisores, tengo algunos puntos negros de alquitran,, cuando compre acrisol hace dos semanas, era para dicho alquitran, aunque todavia no me habia puesto en ello,,,

 

Pero lo que os comento, creo que es distinto, ya que los puntos son amarillo,( como los emoticonos jeje...) y no se nota ninguna rugosidad, ni volumen, es como si estuviera incrustado en la pintura,,, y a parte, el halo amarillo que se ha creado al que le he dado acrisol para quitarlo, pues igual, nada rugoso ni textura,, totalmente suave...

 

y resina no es, ya que es algo totalmente distinto...

 

a ver si le puedo hacer fotos...

Editado por GNOMO1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.