Jump to content

¿Por qué no se suman los post al total?


herodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He observado que en muchas ocasiones escribo algún post y no se me suma al número de post escritos que aparecen en la ventana debajo del avatar, ¿alguién sabe a qué es debido?, no es que tenga mucha importancia, pero me ha llamado la atención, por ejemplo tras escribir hoy varios post, se me ha quedado en 1063 y no se mueve aunque escriba más.

 

¿De que me suena a mi esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que en muchas ocasiones escribo algún post y no se me suma al número de post escritos que aparecen en la ventana debajo del avatar, ¿alguién sabe a qué es debido?, no es que tenga mucha importancia, pero me ha llamado la atención, por ejemplo tras escribir hoy varios post, se me ha quedado en 1063 y no se mueve aunque escriba más.

 

¿De que me suena a mi esos?

Ya ya quedado aclarado que los post escritos en el foro Off Topic no se suman al total, es lo que yo no sabía y por eso hice la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que en muchas ocasiones escribo algún post y no se me suma al número de post escritos que aparecen en la ventana debajo del avatar, ¿alguién sabe a qué es debido?, no es que tenga mucha importancia, pero me ha llamado la atención, por ejemplo tras escribir hoy varios post, se me ha quedado en 1063 y no se mueve aunque escriba más.

 

¿De que me suena a mi esos?

Ya ya quedado aclarado que los post escritos en el foro Off Topic no se suman al total, es lo que yo no sabía y por eso hice la consulta.

 

No tenia ni idea que los mensajes en off-topic no se suman, tenia entendido que los que no se suman son los del PRC, pero bueno no hay que darle mas importancia de la que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que en muchas ocasiones escribo algún post y no se me suma al número de post escritos que aparecen en la ventana debajo del avatar, ¿alguién sabe a qué es debido?, no es que tenga mucha importancia, pero me ha llamado la atención, por ejemplo tras escribir hoy varios post, se me ha quedado en 1063 y no se mueve aunque escriba más.

 

¿De que me suena a mi esos?

Ya ha quedado aclarado que los post escritos en el foro Off Topic no se suman al total, es lo que yo no sabía y por eso hice la consulta.

 

No tenia ni idea que los mensajes en off-topic no se suman, tenia entendido que los que no se suman son los del PRC, pero bueno no hay que darle mas importancia de la que tiene.

No, importancia no tiene, hice la consulta porque me resultaba curioso y no tenía ni idea de por qué ocurría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que en muchas ocasiones escribo algún post y no se me suma al número de post escritos que aparecen en la ventana debajo del avatar, ¿alguién sabe a qué es debido?, no es que tenga mucha importancia, pero me ha llamado la atención, por ejemplo tras escribir hoy varios post, se me ha quedado en 1063 y no se mueve aunque escriba más.

 

¿De que me suena a mi esos?

Ya ya quedado aclarado que los post escritos en el foro Off Topic no se suman al total, es lo que yo no sabía y por eso hice la consulta.

 

No tenia ni idea que los mensajes en off-topic no se suman, tenia entendido que los que no se suman son los del PRC, pero bueno no hay que darle mas importancia de la que tiene.

 

 

Los de los PRC´s tampoco suman?? :cfsd1: :cfsd1: , asi va a ser dificil llegar a los 50.000 :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los de los PRC´s tampoco suman?? :cfsd1: :cfsd1:

 

Los mensajes escritos en el subforo de PRC's sí suman.

 

Es cierto que antes no lo hacían, pero se nos planteó la posibilidad de cambiarlo y se aceptó. :thumbsup:

Esto no es equitativo, ¿por qué los del PRC sí y los del Off topic no? :cry2: :cry2: :cry2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los de los PRC´s tampoco suman?? :cfsd1: :cfsd1:

 

Los mensajes escritos en el subforo de PRC's sí suman.

 

Es cierto que antes no lo hacían, pero se nos planteó la posibilidad de cambiarlo y se aceptó. :thumbsup:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los de los PRC´s tampoco suman?? :cfsd1: :cfsd1:

 

Los mensajes escritos en el subforo de PRC's sí suman.

 

Es cierto que antes no lo hacían, pero se nos planteó la posibilidad de cambiarlo y se aceptó. :thumbsup:

Esto no es equitativo, ¿por qué los del PRC sí y los del Off topic no? :cry2: :cry2: :cry2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

La culpa de eso creo que la tengo yo :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo que quieres es que no te alcancemos. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

A mi eso no me preocupa, total... a mi ya no me alcanza nadie :fisch: :fisch:

 

Hay alguien que está baneado de hace algo más de un año, y aun asi, tiene más que tu :thumbsup:

 

 

Si, lo se, hay unos cuantos que han sido baneados o que ya simplemente no estan y que tenian mas que yo.

 

Pero como ya he señalado en mas de una ocasion, y ahora hablo fuera de bromas, yo no entro al foro para sumar mensajes como mas de uno cree, yo entro al foro para ayudar y aportar todo lo que puedo -o quiero- aunque muchos crean que no aporto nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo que quieres es que no te alcancemos. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

A mi eso no me preocupa, total... a mi ya no me alcanza nadie :fisch: :fisch:

 

Hay alguien que está baneado de hace algo más de un año, y aun asi, tiene más que tu :thumbsup:

 

 

Si, lo se, hay unos cuantos que han sido baneados o que ya simplemente no estan y que tenian mas que yo.

 

Pero como ya he señalado en mas de una ocasion, y ahora hablo fuera de bromas, yo no entro al foro para sumar mensajes como mas de uno cree, yo entro al foro para ayudar y aportar todo lo que puedo -o quiero- aunque muchos crean que no aporto nada.

 

s2.

+1 jajaja pero seguro que alguno ya no escribe mas en off topic jajaja no tiene mas importancia que un numero en el lado izquierdo amigos.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.