Jump to content

Navegador Audi A3


seko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,acabo de re-equipar mi Audi A3 con navegador el rns-e ( es el navigation plus ) y el problema que tengo es que cuando grabo musica en la tarjeta sd hay canciones que las lee perfectamente y otras no sale el nombre pero cuando las seleccionas automaticamente pasa a la suiguiente mi pregunta es si hay algun programa o alguna formama de hacer para que lea todas las canciones tanbien me he fijado que en los nombres no ponga cosas raras como simbolos -*#@ que el rsn e se rallase y no lo tienen .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola eso es que te bajas las canciones de internet como todo dios y unas las lee y otras no bajate la misma canción de otro sitio y ya veras como si te la lee. y otra pregunta que ordenador tienes no será un apple no? por que en los apple te deja archivos ocultos que te hacen saltar las canciones también eh

 

y otra pregunta que tal se escucha la radio? yo lo monte y a mi la radio se me escucha de pena me pierde la señal seguido de las emisoras a ti te pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eso es que te bajas las canciones de internet como todo dios y unas las lee y otras no bajate la misma canción de otro sitio y ya veras como si te la lee. y otra pregunta que ordenador tienes no será un apple no? por que en los apple te deja archivos ocultos que te hacen saltar las canciones también eh

 

y otra pregunta que tal se escucha la radio? yo lo monte y a mi la radio se me escucha de pena me pierde la señal seguido de las emisoras a ti te pasa lo mismo?

 

Yo tengo un iMac y se me ven/escuchan todas las canciones bien en nuestro navegador, en cambio, en el del Golf algunas me salen así "_NombreDeLaCanción" y por eso no se oyen ahí.

 

 

a veces mi navegador tambien hace esas cosas raras, supongo que sera el formato de las canciones, tambien si el titulo en muy largo, no aparece.

 

Eso mismo, si te aparecen símbolos en el FIS es porque te la descargaste desde internet (creo que vía youtube :innocent:) y si no te aparecen es por eso, el nombre es demasiado largo. Ponle uno de más corto, y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.