Jump to content

Audi RS3 Vs BMW 1M Coupe cuarto de milla


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Si los RS ya salen directamente de la cadena de montaje y no de los departamentos de competición como quattro GmbH se acabo el carácter de los RS, ahora solo falta que sea verdad lo del Q3 RS y que lo hagan en Martorell.

 

Menos mal que todavía quedan preparadores aftermarket como MTM, ABT, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me compraría el M1, por estética exterior y porque es más divertido dinamicamente tener entre las manos un coche de esas dimensiones que se comporta como un M3.

 

Pero señores, lo que no puede ser es que cuando salió el TT RS a mucho se nos caía la p.... al suelo y ahora con el RS3 poco menos que digamos que es una pu.. mier.., mismo motor, mismo cambio, mismo sistema Quattro, eso si...... diferente carrocería, las inercias en el TT RS seguro que son mucho menores por el diseño del propio coche. Creo que la verdadera comparación debería ser M1 Vs TTRS, pero bueno. Puede que hacer un A3 RS sea igual de incorrecto que hacer un A1 S.

 

Lo del espíritu RS by Quattro GmbH, que quereis que os diga, ¿¿el RS6 C6 es mejor o peor que el RS6 C5??, por esa regla de tres tenemos que quemar todos los 911 refrigerados por agua, porque los "auténticos" eran los de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espíritu RS by Quattro GmbH, que quereis que os diga, ¿¿el RS6 C6 es mejor o peor que el RS6 C5??, por esa regla de tres tenemos que quemar todos los 911 refrigerados por agua, porque los "auténticos" eran los de aire.

 

 

Un 911 es un 911. Pero un 996 no es un 993...

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que compareis los coches midiendo su tiempo en circuito para un usuario de calle es un poco sin sentido... me gustaria ver una comparativa en un puerto de montaña de una carretera cualquiera en la que se circule... porque cuantas veces vas a meter el coche en circuito? estos coches se compran para disfrutar, supongo que los que los comprais disfrutais en un puerto de montaña, no creo que los compreis para ir a mas de 200km/h por autopista, ya que para ir a 200 y algo no hace falta comprarse un coche de estos... pero para disfrutar de un puerto a su maxima velocidad legal, y recalco esto ultimo si los veo...

 

Yo tambien veo absurdo basar la comparacion en una prueba de aceleracion, aunque ahi queda que se lo come en salida por la traccion... luego el bmw es mas agresivo en la aceleracion pero al final sigue ganando el rs3... el sonido me gusta bastante mas el del rs3 que el del 1m, me parece mas ronco... y como bien se dice, creo que estos coches se estan comparando por la rivalidad entre las 2 marcas, porque no tienen nada que ver el uno con el otro, el RS3 esta en competencia con el golf R, focus RS, etc... y el serie 1M lo veo como bien decis para compararlo con un TTRS.

 

Un saludo y a ver si van saliendo mas videos y comparativas... ya he visto la del 1M en Top Gear, alguno sabe si hay del RS3?? o fecha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Top Gear..... el último episodio ha echado un tufo a patriotismo espantoso. Decir que el McLaren MP4-12C es más rápido en el circuito que el Ferrari 458 Italia, no hay quien se lo crea, y además el McLaren dicen que se queda 2º en el total de Power Laps superando al Veyron, JA! :lol2:

 

Lo que pasa es que los de Fifht Gear los compararon y dejaron al McLaren por los suelos comparado con el Ferrari....... envidia cochina :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chula la salida del RS3 ,que es para semaforos???

 

Busca en comparaciones en circuitos y mira el resultado :thumbsup:

 

El 4 seguridad y muy facil de llevar el coche ,ahora lleva un M rapido y disfrutaras de por que compras algo tan sport B) B)

 

Saludos

 

Busca comparativas de revistas en carretera y verás que de cuatro tres se quedan con el RS3, circuitos y? :thumbsup:

 

Disfrutar un 1M Coupé en el día a día???, primero tienes manos para ello???, lo intentarías si las tienes en una carretera abierta al público???, sabes perfectamente las respuestas, sobrevirar sin más o cruzarlo si sabes y? :thumbsup:

 

Un saludo.

Se quedan con el RS3 sporback ,por prestaciones ,familiar y un buen deportivo :thumbsup: el M1 de familiar poco creo que tenga :thumbsup:

es una prueba de aceleracion más que nada ,ya veremos el tiempo que hace en Nurburing pero con los tiempos que tiene ,uhmmm los pulverizara a muthos de sus rivales mas directos

 

PD:manos para ello jajajaajajajaja me rio y en carretera abierta ??? jajajajaja tambien me rio ,vente por el Norte asi veras lo que es andar por carretera y no por autovias y autopistas que ahi corren hasta los mancos :thumbsup:

 

Un salu2

 

Soy del Norte así que poco me vas a enseñar en cuanto a "conocer" carreteras reviradas :thumbsup:

 

Sigo diciendo que no captas el sentido de mis palabras......que a mí un coche sea un segundo más rápido en un circuito poco me dice para una prueba realizada por un profesional en un circuito con escapatorias, prefiero el día a día de una persona que tiene que circular por la carreteras que tenemos.

 

Y caes en el error de comparar nuevamente coches de distintos segmentos pensandote que tiene que competir en tiempos uno con otro cuando yo no veo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Busca comparativas de revistas en carretera y verás que de cuatro tres se quedan con el RS3, circuitos y? :thumbsup:

 

Disfrutar un 1M Coupé en el día a día???, primero tienes manos para ello???, lo intentarías si las tienes en una carretera abierta al público???, sabes perfectamente las respuestas, sobrevirar sin más o cruzarlo si sabes y? :thumbsup:

 

Un saludo.

 

+1 , y si encima llueve, tu 1M se convierte en un 1/2M :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chula la salida del RS3 ,que es para semaforos???

 

Busca en comparaciones en circuitos y mira el resultado :thumbsup:

 

El 4 seguridad y muy facil de llevar el coche ,ahora lleva un M rapido y disfrutaras de por que compras algo tan sport B) B)

 

Saludos

 

Busca comparativas de revistas en carretera y verás que de cuatro tres se quedan con el RS3, circuitos y? :thumbsup:

 

Disfrutar un 1M Coupé en el día a día???, primero tienes manos para ello???, lo intentarías si las tienes en una carretera abierta al público???, sabes perfectamente las respuestas, sobrevirar sin más o cruzarlo si sabes y? :thumbsup:

 

Un saludo.

Se quedan con el RS3 sporback ,por prestaciones ,familiar y un buen deportivo :thumbsup: el M1 de familiar poco creo que tenga :thumbsup:

es una prueba de aceleracion más que nada ,ya veremos el tiempo que hace en Nurburing pero con los tiempos que tiene ,uhmmm los pulverizara a muthos de sus rivales mas directos

 

PD:manos para ello jajajaajajajaja me rio y en carretera abierta ??? jajajajaja tambien me rio ,vente por el Norte asi veras lo que es andar por carretera y no por autovias y autopistas que ahi corren hasta los mancos :thumbsup:

 

Un salu2

 

Soy del Norte así que poco me vas a enseñar en cuanto a "conocer" carreteras reviradas :thumbsup:

 

Sigo diciendo que no captas el sentido de mis palabras......que a mí un coche sea un segundo más rápido en un circuito poco me dice para una prueba realizada por un profesional en un circuito con escapatorias, prefiero el día a día de una persona que tiene que circular por la carreteras que tenemos.

 

Y caes en el error de comparar nuevamente coches de distintos segmentos pensandote que tiene que competir en tiempos uno con otro cuando yo no veo.

 

Un saludo.

 

 

Estaba pasando del tema ,pero bueno

 

Haber el que se compra un M1 es por que le da la gana (exclusivo,potente ,deportivo y con una venta que será muy buena),será un segundo coche en casa o para diario ,me da igual ,tú no lo pagas y yo tampoco verdad?

 

Tú eres del norte y yo de Asturias :thumbsup: así que mira ver quién tiene casi siempre peor tiempo

 

Dices que un coche para el dia a dia ,yo tengo 2 el S3 8l y el M3 e46 smg vivo en ciudad ,piensas que me quita de dormir lo que gastan .......si lo pensara venderia los 2 y me compraria uno de 500 euros

 

Y por cierto ,parece que si os quitan el 4 ,no deveis de salir de casa ,por que parece que con el agua o una de 2 o le teneis miedo al agua ,o aún pensais que mengua el coche y se os convierta en un A1 :cfsd1:

 

Sinceramnete ,sigo diciendo que no son comparables ,con un ttRS si pero con un sportback no :thumbsup:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chula la salida del RS3 ,que es para semaforos???

 

Busca en comparaciones en circuitos y mira el resultado :thumbsup:

 

El 4 seguridad y muy facil de llevar el coche ,ahora lleva un M rapido y disfrutaras de por que compras algo tan sport B) B)

 

Saludos

 

Busca comparativas de revistas en carretera y verás que de cuatro tres se quedan con el RS3, circuitos y? :thumbsup:

 

Disfrutar un 1M Coupé en el día a día???, primero tienes manos para ello???, lo intentarías si las tienes en una carretera abierta al público???, sabes perfectamente las respuestas, sobrevirar sin más o cruzarlo si sabes y? :thumbsup:

 

Un saludo.

Se quedan con el RS3 sporback ,por prestaciones ,familiar y un buen deportivo :thumbsup: el M1 de familiar poco creo que tenga :thumbsup:

es una prueba de aceleracion más que nada ,ya veremos el tiempo que hace en Nurburing pero con los tiempos que tiene ,uhmmm los pulverizara a muthos de sus rivales mas directos

 

PD:manos para ello jajajaajajajaja me rio y en carretera abierta ??? jajajajaja tambien me rio ,vente por el Norte asi veras lo que es andar por carretera y no por autovias y autopistas que ahi corren hasta los mancos :thumbsup:

 

Un salu2

 

Soy del Norte así que poco me vas a enseñar en cuanto a "conocer" carreteras reviradas :thumbsup:

 

Sigo diciendo que no captas el sentido de mis palabras......que a mí un coche sea un segundo más rápido en un circuito poco me dice para una prueba realizada por un profesional en un circuito con escapatorias, prefiero el día a día de una persona que tiene que circular por la carreteras que tenemos.

 

Y caes en el error de comparar nuevamente coches de distintos segmentos pensandote que tiene que competir en tiempos uno con otro cuando yo no veo.

 

Un saludo.

 

 

Estaba pasando del tema ,pero bueno

 

Haber el que se compra un M1 es por que le da la gana (exclusivo,potente ,deportivo y con una venta que será muy buena),será un segundo coche en casa o para diario ,me da igual ,tú no lo pagas y yo tampoco verdad?

 

Tú eres del norte y yo de Asturias :thumbsup: así que mira ver quién tiene casi siempre peor tiempo

 

 

Y por cierto ,parece que si os quitan el 4 ,no deveis de salir de casa ,por que parece que con el agua o una de 2 o le teneis miedo al agua ,o aún pensais que mengua el coche y se os convierta en un A1 :cfsd1:

 

Sinceramnete ,sigo diciendo que no son comparables ,con un ttRS si pero con un sportback no :thumbsup:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que el serie 1 tiene DSC no se viaja todo el dia de lado

Yo en Mi M3 si no quito el DSC el coche es tan sencillo y efectivo como un electrodomestico de Audi :laugh:

Lo bueno es que tengo la diversión al alcance de un botón

A mi el RS3 me parece feo no,lo siguiente...yo sin dudarlo cogia para ese plan un TTRS que es flipante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que el serie 1 tiene DSC no se viaja todo el dia de lado

Yo en Mi M3 si no quito el DSC el coche es tan sencillo y efectivo como un electrodomestico de Audi :laugh:

Lo bueno es que tengo la diversión al alcance de un botón

A mi el RS3 me parece feo no,lo siguiente...yo sin dudarlo cogia para ese plan un TTRS que es flipante

 

ujaajajja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

que grande super estoy totalmente de acuerdo en eso.. donde se a visto una furgoneta con 340cv!! ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que el serie 1 tiene DSC no se viaja todo el dia de lado

Yo en Mi M3 si no quito el DSC el coche es tan sencillo y efectivo como un electrodomestico de Audi :laugh:

Lo bueno es que tengo la diversión al alcance de un botón

A mi el RS3 me parece feo no,lo siguiente...yo sin dudarlo cogia para ese plan un TTRS que es flipante

 

ujaajajja :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

que grande super estoy totalmente de acuerdo en eso.. donde se a visto una furgoneta con 340cv!! ajjajaja

 

Callar mamones que algunos tenemos una con algun CV mas........:lol2::lol2::lol2:

 

El put* Amo del IKEA en velocidad¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.