Jump to content

Máquina de diagnosis


S3_210

Publicaciones recomendadas

Pues es que tengo una duda y a ver si en el foro la puedo aclarar. Es que en casa tengo varios coches de Renault y lo que no tengo es cable para diagnosis, como tengo para el S3 el Vag Com, ya me entendeis. Y viendo ahora por Ebay, aunque de Ebay no me fío mucho de dispositivos electrónicos, he encontrado este a buen precio: http://cgi.ebay.es/Interfaz-diagnosis-OBD-PEUGEOT-RENAULT-TOYOTA-USB-/150412717947?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23054bef7b

 

Me gustaría saber si alguien conoce el programa ELM 327 de marras y si es fácil de manejar, y que tal es y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es que tengo una duda y a ver si en el foro la puedo aclarar. Es que en casa tengo varios coches de Renault y lo que no tengo es cable para diagnosis, como tengo para el S3 el Vag Com, ya me entendeis. Y viendo ahora por Ebay, aunque de Ebay no me fío mucho de dispositivos electrónicos, he encontrado este a buen precio: http://cgi.ebay.es/I...=item23054bef7b

 

Me gustaría saber si alguien conoce el programa ELM 327 de marras y si es fácil de manejar, y que tal es y todo eso.

 

 

Hola, yo compre un ELM 327 hace tiempo y lo tengo aparcado por que no vale para gran cosa, solo te da fallos en motor y no entra en todos, por ejemplo, si el coche tiene alguna averia, a veces el ELM no te dice nada, y con otra maquina te saca el fallo.

 

Si tienes varios renault te recomiendo invertir un poco mas y comprarte una Can clip, la spuedes encontar por unos 120-150€, la utilizo en el taller y va de coña.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que tengo una duda y a ver si en el foro la puedo aclarar. Es que en casa tengo varios coches de Renault y lo que no tengo es cable para diagnosis, como tengo para el S3 el Vag Com, ya me entendeis. Y viendo ahora por Ebay, aunque de Ebay no me fío mucho de dispositivos electrónicos, he encontrado este a buen precio: http://cgi.ebay.es/I...=item23054bef7b

 

Me gustaría saber si alguien conoce el programa ELM 327 de marras y si es fácil de manejar, y que tal es y todo eso.

 

 

Hola, yo compre un ELM 327 hace tiempo y lo tengo aparcado por que no vale para gran cosa, solo te da fallos en motor y no entra en todos, por ejemplo, si el coche tiene alguna averia, a veces el ELM no te dice nada, y con otra maquina te saca el fallo.

 

Si tienes varios renault te recomiendo invertir un poco mas y comprarte una Can clip, la spuedes encontar por unos 120-150€, la utilizo en el taller y va de coña.

 

S2

 

¿Y donde se puede pillar por ese precio?. Porque en Ebay hay uno y cuesta unos 300 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que tengo una duda y a ver si en el foro la puedo aclarar. Es que en casa tengo varios coches de Renault y lo que no tengo es cable para diagnosis, como tengo para el S3 el Vag Com, ya me entendeis. Y viendo ahora por Ebay, aunque de Ebay no me fío mucho de dispositivos electrónicos, he encontrado este a buen precio: http://cgi.ebay.es/I...=item23054bef7b

 

Me gustaría saber si alguien conoce el programa ELM 327 de marras y si es fácil de manejar, y que tal es y todo eso.

 

 

Hola, yo compre un ELM 327 hace tiempo y lo tengo aparcado por que no vale para gran cosa, solo te da fallos en motor y no entra en todos, por ejemplo, si el coche tiene alguna averia, a veces el ELM no te dice nada, y con otra maquina te saca el fallo.

 

Si tienes varios renault te recomiendo invertir un poco mas y comprarte una Can clip, la spuedes encontar por unos 120-150€, la utilizo en el taller y va de coña.

 

S2

 

¿Y donde se puede pillar por ese precio?. Porque en Ebay hay uno y cuesta unos 300 €.

 

 

Tienes un M.P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el MP. ¿La has pillado por esa página web o en otro sitio? Te lo pregunto porque si viene desde muy lejos en caso de reclamación va a ser muy difícil. Y no se si aceptan transferencia bancaria en euros.

 

Y una última pregunta ¿Estará el software disponible en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el MP. ¿La has pillado por esa página web o en otro sitio? Te lo pregunto porque si viene desde muy lejos en caso de reclamación va a ser muy difícil. Y no se si aceptan transferencia bancaria en euros.

 

Hola, compro bastante en esa pagina y aceptan devoluciones, he comprado varias maquinas de diagnosis y ningun problema, el pago que utilizo siempre es paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el MP. ¿La has pillado por esa página web o en otro sitio? Te lo pregunto porque si viene desde muy lejos en caso de reclamación va a ser muy difícil. Y no se si aceptan transferencia bancaria en euros.

 

Y una última pregunta ¿Estará el software disponible en español?

 

 

El software esta en español, es facil de encontrar y de actualizar cada vez que salga una nueva version, si te decides, en tema de software te puedo ayudar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el MP. ¿La has pillado por esa página web o en otro sitio? Te lo pregunto porque si viene desde muy lejos en caso de reclamación va a ser muy difícil. Y no se si aceptan transferencia bancaria en euros.

 

Y una última pregunta ¿Estará el software disponible en español?

 

 

El software esta en español, es facil de encontrar y de actualizar cada vez que salga una nueva version, si te decides, en tema de software te puedo ayudar.

 

S2

 

Hola Queroseno, intenté ponerme en contacto con un vendedor mandándole dos mensajes en español y no me ha respondido aún. Quería saber si lo puedo pagar por transferencia bancaria en euros, no en dólares, porque no tengo cuenta paypal. Siempre que compro algo por internet lo hago por transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy viendo por Ebay, encontré este anuncio y también aceptan pago por transferencia bancaria:

 

http://cgi.ebay.es/R...=item20bac1ada8

 

¿Que opinas de esto?

 

 

Es la misma que tengo, todas salen del mismo sitio, el vendedor parcece serio por los votos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy viendo por Ebay, encontré este anuncio y también aceptan pago por transferencia bancaria:

 

http://cgi.ebay.es/R...=item20bac1ada8

 

¿Que opinas de esto?

 

 

Es la misma que tengo, todas salen del mismo sitio, el vendedor parcece serio por los votos.

 

S2

 

Pues casi casi que me decida por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.