Jump to content

Fotos de todo en general aparte de coches


Bully

Publicaciones recomendadas

y estas son las mas recientes,con 8 meses y medio o asi

 

post-68794-0-90789700-1311121765.jpg

 

con estas ya termino,tambien se podria hacer un post donde reunir a todas nuestras maskotas.

espero no aber aburrido al personal.

un saludo y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta es del pueblo que vamos en verano se ve perefctamente la cara de un perro en la madera de la ventana derecha :huh:

 

Eee... y solo se ve la cara en verano?? me encantan estos fenomenos!! :shy:

 

 

Pues yas somos 2... :shy:

 

Aunque creo que la cara está todo el año...y Berlingohdi solo la ve en verano que es cuando él va... :lol2:

Que nos saque de dudas porfaa..

 

Asi es Mar yo lo veo en verano porque es cuando voy :lol2: , y lo de entrar en la casa va a ser que a mi esas casas me dan un yuyu que pa que :ph34r:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo a mi perra/amiga porque es una de las cosas mas bonitas que tengo en mi casa....

Mi "pequeña" Duna, mi perra Pastor Alemán....mas conocida como... "Duna La Guapa"

 

Con 3 meses....

 

08022011020.jpg

 

Y con 6 mesecillos....

 

dunai.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davili, precioso tu perro hembra. Me encanta! Estoy valorando tener un pitt bull, american standford o fox terrier, por ser perros de presa (para guardar la casa y protegernos) y por tener el pelo corto.

Tuve un cruce de akita inu y vaya perro mas noble y valiente, era uno mas de la familia (como tiene que ser!) pero el pelo que dejaba por todas partes era horroroso. Lo recuerdo con mucho cariño.

Un saludo y a cuidar mucho de vuestras mascotas vuestros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fausti por tus comentarios, la verdad es que cada dia es mas bonita, se paran hasta los coches a verla y no es coña!.

Yo tambien recuerdo a mi Terry con muchisimo cariño. Sueño mucho con él...no se porque sera...

 

Yo te animo a que te compres/adoptes/regalen uno.

 

Un abrazote socio.

 

EDITO: Ya me cuentas que tal los discos tio!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David (Moreno100), que tal?

Haber como te digo esto con delicadeza, hejemmm, los piropos iban para la perra american standford de DA-VI-LI :ph34r: .

El Pastor Alemán es un gran perro también, pero ya tuve la ocasión de decirtelo en la presentación de Duna la guapa que me recuerdan demasiado a la Polizei de la cual no quiero ni los buenos dias :ph34r: .

 

Un saludo.

 

P.S. Estarás informado en tiempo real sobre cualquier novedad respecto a los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David (Moreno100), que tal?

Haber como te digo esto con delicadeza, hejemmm, los piropos iban para la perra american standford de DA-VI-LI :ph34r: .

El Pastor Alemán es un gran perro también, pero ya tuve la ocasión de decirtelo en la presentación de Duna la guapa que me recuerdan demasiado a la Polizei de la cual no quiero ni los buenos dias :ph34r: .

 

Un saludo.

 

P.S. Estarás informado en tiempo real sobre cualquier novedad respecto a los discos.

 

Vale, ya nos contaras como te ha ido o mejor dicho...como le ha ido al meca para el cambio.

 

Fausti!, si los lleva la Polizei allí y la Policia aquí por algo sera...:innocent:

 

 

Sin animo de comparar con las demas razas eh, que a mi me gustan todas, lo unico que si he de elegir como siempre ha sido el caso (en mi vida he tenido 3 Pastores Alemanes y otras razas que no vienen al caso), me quedo con dicha raza.

 

Hay un dicho muy conocido por los criadores y en general en el "mundillo canino" que dice:

 

El perro Pastor Alemán no es el mejor en NADA, pero el segundo mejor en TODO. :thumbsup:

 

Resumiendo...eso es POLIVALENCIA. :clap1:

 

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davili, precioso tu perro hembra. Me encanta! Estoy valorando tener un pitt bull, american standford o fox terrier, por ser perros de presa (para guardar la casa y protegernos) y por tener el pelo corto.

Tuve un cruce de akita inu y vaya perro mas noble y valiente, era uno mas de la familia (como tiene que ser!) pero el pelo que dejaba por todas partes era horroroso. Lo recuerdo con mucho cariño.

Un saludo y a cuidar mucho de vuestras mascotas vuestros compañeros.

gracias nitro69.si estaspensando tener uno/a no lo dudes,xq da muxisimas mas alegrias q penas.yo nunka habia tenido perro antes,pero la compre y estoy superfeliz con ella.cmo bien dices para proteger casas y demas son la o****,la mia nada mas escuchar un ruido raro en la casa se pone como loka,pero es la mas noble q hay,es mas la gente piensa q por ser american stadford,muy parecido al pitbull,ya es super peligroso,y a la mia sin ir mas lejos le han mordido ya dos chuchos.cmo yo siempre digo,es la educacion q se le de al perro.

los akita estan muy chulos tambien,al ser exoticos y tal tienen su encanto.aora,no t creas q la mia por ser d pelo corto no suelta pelos.madremiaaaaa,todos los dias barro la casa completa y medio lleno el recogedor d pelos,asi q azte una idea.

a mi los pastores alemanes,como el de moreno100,tambien me gustan,son perros super listos y inteligentes,cogen las cosas rapido,para enseñarles algo son rapidos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo a mi perra/amiga porque es una de las cosas mas bonitas que tengo en mi casa....

Mi "pequeña" Duna, mi perra Pastor Alemán....mas conocida como... "Duna La Guapa"

 

Con 3 meses....

 

08022011020.jpg

 

Y con 6 mesecillos....

 

dunai.jpg

 

Cuando yo era pequeño tuvimos 2 pastores alemanes también. El primero fué perra, yo era demasiado pequeño y casi no la recuerdo pero mis padres siempre me contaban que la perra les salió una fuera de serie, con una inteligencia increible y era tremendamente protectora. El segundo era perro, totalmente de pelo negro y salió al revés que la otra muy agresivo. Si llegaba alguien que no era de la casa... más le valía que lo tuviesemos en la jaula aunque estuviesemos con el. Mientras comía, nadie se le podía acercar, a mi me mordió en la cara de pequeño. Si le pedías la pata ya podías salir corriendo. Había que saber llevarlo vamos.

Pero me encantan como ninguno y mira que no veo a casi nadie por aquí que tengan.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando yo era pequeño tuvimos 2 pastores alemanes también. El primero fué perra, yo era demasiado pequeño y casi no la recuerdo pero mis padres siempre me contaban que la perra les salió una fuera de serie, con una inteligencia increible y era tremendamente protectora. El segundo era perro, totalmente de pelo negro y salió al revés que la otra muy agresivo. Si llegaba alguien que no era de la casa... más le valía que lo tuviesemos en la jaula aunque estuviesemos con el. Mientras comía, nadie se le podía acercar, a mi me mordió en la cara de pequeño. Si le pedías la pata ya podías salir corriendo. Había que saber llevarlo vamos.

Pero me encantan como ninguno y mira que no veo a casi nadie por aquí que tengan.

 

jod**. y eso que eran hermanos, para que veas. Normalmente las hembras son mas protectoras. A veces estos perros requieren disciplina...

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.