Jump to content

consumo escesivo de agua


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.abri un hilo sobre esto,os cuento lo que pasa,note que le faltaba agua al bote de expansion lo tenia en el minimo asi que le puse agua hasta el max,bueno despues de una semana y unos 150 klm por ciudad hoy el bote de expasion lo tenia mas bajo que el minimo que marca osea consume agua,no tiene ninguna fuga por arriba que se vea,donde puede tener la fuga,mi mecanico me dijo que era normal pero no es normal que consuma tanta agua,como mirar y donde,el coche tiene134000 klm no creo que sea motor,agradezco consejos y respuestas lla que este coche me esta dando mas guerra de lo normal porque tenia cosas ocultas que no savia y me estoy acojonando,entre otras una perdida de liquido por la parte izquierda encima de la rueda,el fis empieza a fallar,el consumo de agua,aparte de todo lo que le e hecho aceite y filtros al cambio y motor,topes de motor,retenes del quattro,prtdida de aire por el depresor,pitido en la parte central trasera del motor viendolo por el frontal del coche que solo sr escucha cuando coje tempetatura el coche,bueno una odisea me estoy llegando a plantear si no e cometido un error comprando este coche y si cambiarlo por algo mas normal o menos caro de mantener porque me esta acojonando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues amiguete tienes una fuga fijo, yo he notado que cada 300 km más o menos y unas dos semanas tenia que añadirle algo menos de medio litro, pues bien, tenia un grifo de la calefacción o no se que roto, ale 138 pavos la pieza y ya veremos la mano de obra, además el mecanico me metio algo de miedo porque cuando lo desmontaron vieron anticongelante también en una de las culatas, bueno al final era sólo del grifo, el anticongelante con el movimiento subia también por ahí,, en fin que normal no es, que te lo revisen bien a fondo porque seguro que tienes alguna fuguita por algun sitio

 

Ojala sea poco, ya nos cuentas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.Bueno tengo cita con el mecanico para que me lo revise¿Que sintomas tiene si el consumo es mor el motor?Se que la pregunta se las trae pero esque estoy acijonadillo lla que me lo acabo de comprar y en la revision exsaustiba que se le hizo no encontraron ninguna fuga de agua y como tengo el cenizo encima me temo lo peor¿ALGUNA MANERA DE SAVER SI ES POR EL MOTOR?Gracias de nuevo a todos,ahh el motor es gasolina v8

Un saludo

Marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.