Jump to content

Una de asientos


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, nada que ya me llegaron los asientos de piel, en primer lugar Miguel (sinux) gracias por los consejos y por aguantar al porculero de los domingos, en segundo lugar Madmack te he puesto una vela negra, que lo sepas...

 

Bueno vamos al tema.

 

En primer lugar los asientos trasero de piel no traen airbag, y los mios si, que hago, destapizo la piel y la pego en los antiguos o le pongo una resistencia simulando que tiene airbag?, esto último me gusta menos pero como medida provisional quizá lo haga hasta hacer lo primero, entonces alguien sabe que valor tengo que poner en ohmios y que wataje tiene que tener? porque supongo que por lo menos de 2W y cerámica pero quizá me confunda.

 

Por otro lado, alguien ha destapizado estos laterales alguna vez?, no parece dificil pero no se que tal se quedaran luego al tapizarlos, en fin un follón, a ver si me podeis iluminar....

 

Por otro lado, el coche parece que era inglés ya que los controles de los elevalunas estaban cambiados, entonces he cortado con la radial, por que está un taco de duro, los soportes del reposabrazos de la puerta para poner la mia original, creo que lo podré hacer poniendo unas arandelas grandes y uno tornillitos por detrás para sujetarlo, vaya movida..

 

 

Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos, nada que ya me llegaron los asientos de piel, en primer lugar Miguel (sinux) gracias por los consejos y por aguantar al porculero de los domingos, en segundo lugar Madmack te he puesto una vela negra, que lo sepas...

 

Bueno vamos al tema.

 

En primer lugar los asientos trasero de piel no traen airbag, y los mios si, que hago, destapizo la piel y la pego en los antiguos o le pongo una resistencia simulando que tiene airbag?, esto último me gusta menos pero como medida provisional quizá lo haga hasta hacer lo primero, entonces alguien sabe que valor tengo que poner en ohmios y que wataje tiene que tener? porque supongo que por lo menos de 2W y cerámica pero quizá me confunda.

 

Por otro lado, alguien ha destapizado estos laterales alguna vez?, no parece dificil pero no se que tal se quedaran luego al tapizarlos, en fin un follón, a ver si me podeis iluminar....

 

Por otro lado, el coche parece que era inglés ya que los controles de los elevalunas estaban cambiados, entonces he cortado con la radial, por que está un taco de duro, los soportes del reposabrazos de la puerta para poner la mia original, creo que lo podré hacer poniendo unas arandelas grandes y uno tornillitos por detrás para sujetarlo, vaya movida..

 

 

Os iré contando.

Hola Toni tu tranqui que no me molestas para nada no se te ocurra destapizar tu mismo que luego no quedaqn igual eso si quieres hacerlo llevaselo a un tapicero y sobre el tema de la resistencia esta noche que veo al chico este que te dije le pregunto de cuanto y como tiene que ser la resistencia y te doy un toque por telefono ok.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, a ver si voy viendo la luz jeje, no obstante como el coche lo tengo en la cochera y no lo pillo hasta el finde voy poco a poco... hoy bajé a ver si tenia airbag atrás asi que fijate. jajaja

 

S2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Toni, vaya put*da lo de los paneles, pero miralo por el lado bueno, yo si fuese tú y con lo manitas que eres dejaría el asidero original del copiloto, y así (cableándolo claro está) puedes subir y bajar ventanillas traseras tb desde el asiento del copiloto no???)

Sobre lo de los tapizados estoy con Miguel, llévalo a un tapicero que te cobrará nada y menos y el acabado es profesional, además si le llevas las piezas desmontadas sale muy barato.

Saludos y vete echándole fotillos tio¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Toni, vaya put*da lo de los paneles, pero miralo por el lado bueno, yo si fuese tú y con lo manitas que eres dejaría el asidero original del copiloto, y así (cableándolo claro está) puedes subir y bajar ventanillas traseras tb desde el asiento del copiloto no???)

Sobre lo de los tapizados estoy con Miguel, llévalo a un tapicero que te cobrará nada y menos y el acabado es profesional, además si le llevas las piezas desmontadas sale muy barato.

Saludos y vete echándole fotillos tio¡¡

 

 

Jeje como me has leido el pensamiento, la botonera ya está encargada para hacer esa ñapa jeje, porque no veas la que lié con la radial para cortar el del conductor.

 

De momento no puedo echar fotos porque los limpié y están todos apiñaos el la trastienda de mi tienda, cuando pueda montarlos iré poniendo fotillos que tanto nos gustan...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, nada que ya me llegaron los asientos de piel, en primer lugar Miguel (sinux) gracias por los consejos y por aguantar al porculero de los domingos, en segundo lugar Madmack te he puesto una vela negra, que lo sepas...

 

Bueno vamos al tema.

 

En primer lugar los asientos trasero de piel no traen airbag, y los mios si, que hago, destapizo la piel y la pego en los antiguos o le pongo una resistencia simulando que tiene airbag?, esto último me gusta menos pero como medida provisional quizá lo haga hasta hacer lo primero, entonces alguien sabe que valor tengo que poner en ohmios y que wataje tiene que tener? porque supongo que por lo menos de 2W y cerámica pero quizá me confunda.

 

Por otro lado, alguien ha destapizado estos laterales alguna vez?, no parece dificil pero no se que tal se quedaran luego al tapizarlos, en fin un follón, a ver si me podeis iluminar....

 

Por otro lado, el coche parece que era inglés ya que los controles de los elevalunas estaban cambiados, entonces he cortado con la radial, por que está un taco de duro, los soportes del reposabrazos de la puerta para poner la mia original, creo que lo podré hacer poniendo unas arandelas grandes y uno tornillitos por detrás para sujetarlo, vaya movida..

 

 

Os iré contando.

Toni, te refieres al airbag trasero que va en el lateras del asiento? Si es asi el airbag creo que va en el lateral por lo que solo tendrias que destapizar el lateral y es bastante sencillo, un asiento es complicado pero el lateras esta tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, nada que ya me llegaron los asientos de piel, en primer lugar Miguel (sinux) gracias por los consejos y por aguantar al porculero de los domingos, en segundo lugar Madmack te he puesto una vela negra, que lo sepas...

 

Bueno vamos al tema.

 

En primer lugar los asientos trasero de piel no traen airbag, y los mios si, que hago, destapizo la piel y la pego en los antiguos o le pongo una resistencia simulando que tiene airbag?, esto último me gusta menos pero como medida provisional quizá lo haga hasta hacer lo primero, entonces alguien sabe que valor tengo que poner en ohmios y que wataje tiene que tener? porque supongo que por lo menos de 2W y cerámica pero quizá me confunda.

 

Por otro lado, alguien ha destapizado estos laterales alguna vez?, no parece dificil pero no se que tal se quedaran luego al tapizarlos, en fin un follón, a ver si me podeis iluminar....

 

Por otro lado, el coche parece que era inglés ya que los controles de los elevalunas estaban cambiados, entonces he cortado con la radial, por que está un taco de duro, los soportes del reposabrazos de la puerta para poner la mia original, creo que lo podré hacer poniendo unas arandelas grandes y uno tornillitos por detrás para sujetarlo, vaya movida..

 

 

Os iré contando.

Toni, te refieres al airbag trasero que va en el lateras del asiento? Si es asi el airbag creo que va en el lateral por lo que solo tendrias que destapizar el lateral y es bastante sencillo, un asiento es complicado pero el lateras esta tirado.

 

 

Gracias Mérida, lo he intentado pero veo que está muy pegado me voy a pasar por una tapiceria a ver cuanto me sajan y ya con el precio lo decido.

 

ya os contaré..

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Toni que movida lo de los asientos yo creia que era desmontar y montar :conf:

 

menos mal que tueres un manitas y seguro que alfinal te quedan de lujo :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanjo, bueno comentar que al final la única opción va a ser utilizar los originales y tapizarlos, porque? por que no son iguales si tu quitas los brazos de uno para el otro los agujeros no coinciden.

 

Asi que una vez quitados los brazos, la única opción va a ser tapizar el trozo, he encontrado un polipiel bastante parecido en color y textura y espero que no me de mucho jaleo para montarlo, a ver si con un poco de suerte pega bien.

 

Os iré contando..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pu..da Toni, lo que no termino de entender es porque tienes que tapizar en polipiel alguna parte del asiento no puedes utilizar la tapiceria de los asientos de cuero?

 

Menudo curro te estas pegando pero ya veras como quedan luego

 

 

Animo y no desanimes

 

 

Pues si Rubén vaya pu..da, en fin voy viendo la luz, como tu dices para la parte donde va el airbag de las columnas de los asientos trasero voy a intentar utilizar el propio cuero, espero no tener que ver nunca el airbag saltado, sobre todo si van dentro los pequeños ocupantes habituales, pero si fuese asi no se si la piel al ser más fuerte impedirá que salga con normalidad, voy a conservar las costuras que yo creo que es por donde rompen.

 

Lo de la piel es para las puertas delanteras que no valen a ver si tengo suerte y pega bien en la original, porque como no tengo otras para probar no se como quedaría, bueno en principio voy a hacer una prueba en las puertas traseras que como van a ir a la basura pues me da igual romperlas...

 

En fin, que tiene un taco de lio, mucho más de lo que pensaba...

 

Ya iré contando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como todo llega, esto llegó, este fin de semana y si mi espalda me lo permite, me liaré a montar los asientos.

 

Entonces la pregunta es la siguiente

 

El cable de alimentación de las regulaciones parace que va a ser el mismo pero el del airbag no

 

Podeis ponerme por favor los cables como tengo que conectarlos??

 

Seguro que tengo que modificar algo porque con la suerte que tengo, que me pasa de todo con ellos!!!

 

Por otro lado, si quito la bateria se me irá el código del navi, y no lo tengo!!! horror, puedo hacerlo sin quitar la bateria??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, a mi Woff me puso los asientos sin quitar la bateria y todo ok, no te preocupes.

Puede ser que quede almacenado algún error de airbag, pero con vag-com lo borras y a rular.

Si el navi que llevas es el original del coche te vas con el número de bastidor a la audi y ellos te dan el pincode, por que sino en cualquier momento te puedes quedar en bragas.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.