Jump to content

S4 B6


GrajaL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, como apuntan por ahí...propones coches que juegan en ligas muy diferentes...

 

Un Abarth 500 vs M5 e39? bufff!!!!

 

 

1.4 16v vs 4.9 v8 ...

 

 

Creo que en principio deberías tener más claro lo que quieres... si una berlina de gama media-alta potente con buenas prestaciones o un juguete para hacer unas curvas y ratonear por carreteras de montaña... propones coches de pesos, potencias y dimensiones muy dispares...

 

Yo por ejemplo sería más de coche grande (actualmente tengo un S4 B5 Avant)...pero para gustos se pintan colores! :)

 

Creo que ante una línea de estilo de coche mejor definida, entre todos podríamos ayudarte de una mejor forma.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las opiniones...ya os digo, mi favorito es el S4 B6 (Domin, me matas pero el B7 nunca me gustó tío...), se a q coche y a que consumos me enfrento , pero ya lo tengo asumido porque además a partir de ahora calculo hacer 8mil kms al año aprox.

 

Lo único que me da miedo es el seguro....contadme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! puesto a que no te importa cambiar de marca, has pensado en bmw m3? es un coche muy a tener en cuenta en cuanto a prestaciones. Ya nos cuentas!

 

Estoy deacuerdo

 

Un M3 E46 es un cochazo y no andan caros

 

Un saludo

Si le llamas barato a 20 mil......

 

Hola,

 

En autoscout24 España se ven varios por 15.000€, incluso hay uno por 14.900€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las opiniones...ya os digo, mi favorito es el S4 B6 (Domin, me matas pero el B7 nunca me gustó tío...), se a q coche y a que consumos me enfrento , pero ya lo tengo asumido porque además a partir de ahora calculo hacer 8mil kms al año aprox.

 

Lo único que me da miedo es el seguro....contadme!!

 

Estos coches tienen un consumo alto, y debes estar preparado para ello porque sino no lo vas a disfrutar. De todos modos luego tampoco es para tanto, a veces nos emparanoiamos con el consumo para descubrir que hacemos medias de 10l... Eso sí, haciendo el macarra te vas a ir a 30L.

 

Respecto al seguro, lo mejor es que te metas en cualquiera de los simuladores que hay en internet y salgas de dudas. Si tienes más de 30 años, algo de antigüedad y no sueles dar partes, yo estaría tranquilo, no es tan caro como te piensas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las opiniones...ya os digo, mi favorito es el S4 B6 (Domin, me matas pero el B7 nunca me gustó tío...), se a q coche y a que consumos me enfrento , pero ya lo tengo asumido porque además a partir de ahora calculo hacer 8mil kms al año aprox.

 

Lo único que me da miedo es el seguro....contadme!!

 

Estos coches tienen un consumo alto, y debes estar preparado para ello porque sino no lo vas a disfrutar. De todos modos luego tampoco es para tanto, a veces nos emparanoiamos con el consumo para descubrir que hacemos medias de 10l... Eso sí, haciendo el macarra te vas a ir a 30L.

 

Respecto al seguro, lo mejor es que te metas en cualquiera de los simuladores que hay en internet y salgas de dudas. Si tienes más de 30 años, algo de antigüedad y no sueles dar partes, yo estaría tranquilo, no es tan caro como te piensas.

 

Un saludo

 

yo a los 10 no he llegado, pero se ha de calcular que trankilamente haces 15 litros, ya esta bien.

 

Seguro, yo iba acojonado... y me sorprendió MUY GRATAMENTE...

 

Yo pago por el S4, a Todo riesgo con franquicia de 360 en Fenix Directo 780€ con pack RC plus y tooooooodos los extras tambien metidos. Mañana cumplo 26 años, y tengo 6 años de carnet.... asi q no es pa tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los seguros yo no se si es por la crisis y están tirando los precios o que...

 

Un ejemplo.

 

Yo estoy mirando para asegurar un A3 3.2 V6 de 250CV, y me piden lo mismo que por el otro coche, que es un "triste" Xsara VTS Coupé, al que dobla en caballos y cilindrada...

 

Curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago por el S4, a Todo riesgo con franquicia de 360 en Fenix Directo 780€ con pack RC plus y tooooooodos los extras tambien metidos. Mañana cumplo 26 años, y tengo 6 años de carnet.... asi q no es pa tanto.

Pues no está mal, yo tengo 28, con 'todos' los carnets (LCC, A1, B, A) sacados al dia siguiente examinable de cumplir la edad como quien dice, y con pólizas a mi nombre desde los 21-22. Y en muchos sitios no me lo aseguraban a todo riesgo, en algunos en ninguna modalidad. Y en la mutua por 1300 creo recordar a todo riesgo sin franquicia, con el cuero y techo que me preguntaron si los quiería incluir (yo lo daba por sentado al venir de serie) y con audio, llantas y suspensión metidas como extras a posteriori.

 

Lo de los seguros yo no se si es por la crisis y están tirando los precios o que...

 

Un ejemplo.

 

Yo estoy mirando para asegurar un A3 3.2 V6 de 250CV, y me piden lo mismo que por el otro coche, que es un "triste" Xsara VTS Coupé, al que dobla en caballos y cilindrada...

 

Curioso

 

Pues porque el VTS lo estrella mucha gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 24 y 5 de carnet y por lo que hice en Rastreatooooooorrr....flipé,pero en plan 1200 a terceros y cosas así,la clave es cuando cumples los 25 y llevas mas d 5 de carnet,ahi es cuando pega el bajòn...así que si al final lo compro tendré que trampear con mi padre algo....

 

Señor Dominguez,cuanto chupa a velocidad de crucero a 120 o asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entre 120-140 12-12,5

 

Pues poco más que el 2.7TT, desde que cambié el cauda (no me daba error ni tirones ni rateos, pero haciendo logs lo veía no muy fino) y a esa velocidad sin acelerones y todo carretera me ha gastado 10.17 reales y 10.4 en FIS. Cosa antes me lo hacia igual con 11 o asi...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entre 120-140 12-12,5

 

Pues poco más que el 2.7TT, desde que cambié el cauda (no me daba error ni tirones ni rateos, pero haciendo logs lo veía no muy fino) y a esa velocidad sin acelerones y todo carretera me ha gastado 10.17 reales y 10.4 en FIS. Cosa antes me lo hacia igual con 11 o asi...

 

 

 

salu2

Gonzcid q te costé el cauda? me da error a mi tb y creo que le va tocando.

 

El s4 b6 lo tiene un amiguete y a mi lo que me encanta es su sonido. Estoy de acuerdo con lo que decis todos, elige coche que esté bien, que seguro que con los modelos que dices aciertas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entre 120-140 12-12,5

 

Pues poco más que el 2.7TT, desde que cambié el cauda (no me daba error ni tirones ni rateos, pero haciendo logs lo veía no muy fino) y a esa velocidad sin acelerones y todo carretera me ha gastado 10.17 reales y 10.4 en FIS. Cosa antes me lo hacia igual con 11 o asi...

 

 

 

salu2

Gonzcid q te costé el cauda? me da error a mi tb y creo que le va tocando.

 

El s4 b6 lo tiene un amiguete y a mi lo que me encanta es su sonido. Estoy de acuerdo con lo que decis todos, elige coche que esté bien, que seguro que con los modelos que dices aciertas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.