Jump to content

compra a4


Publicaciones recomendadas


Si es con eso que dices + paquete tecnico aún le puedes guerrear al comercial un poco mas. Mas luego algún regalete por supuesto.... tipo colas de escapa, o la funda o tornillos antirobo.

 

Suerte con la "pelea", donde es el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antetodo bienvenido al foro :huh: espero que te presentes y nos presentes tu adquisición cuando se cumpla.

 

Luego sobre el precio me parece muy bien si - como te ha dicho los compañeros - viene con el paquete técnico.

Intenta poner desglosado lo que te han ofertado y si quieres seguir esto en el hilo de pedidos, ahí podrás comprobar y comparar precios.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprar un A4 motor 2000 de 136 cv.El precio que he sacado de momento es de29000 euros con el apoyabrazos la direccion servotronic y los asientos isofix.Es un buen precio o no.Se espera alguna campaña proximamente,gracia por vuestras respuestas

 

Buenos días,

 

El paquete técnico viene de serie en el Advance Edition. Yo he realizado el pedido de un TDIe 136 cv hace tres semanas y el paquete técnico me viene de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , a mi el precio no me parece mal pero vas a echar de menos con el tiempo algunas cosas y otras que esteticamente le cambian no hace mucho pedi precio en pujante y huertas los dos de murcia y con una configuracion mucho mayor la diferencia respecto al tuyo son de 800 euros no se creo que merece la pena si te pudieses acercar a una quedada que hacen saldrias mucho mas seguro de lo que quieres.buscame en los comentarios y ves mi configuracion que tengo pensada para un futuro espero que no muy lejano. un saludo.

respecto al mes de compra no esta mal creo que ellos cierran el año en octubre me lo comento un comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprar un A4 motor 2000 de 136 cv.El precio que he sacado de momento es de29000 euros con el apoyabrazos la direccion servotronic y los asientos isofix.Es un buen precio o no.Se espera alguna campaña proximamente,gracia por vuestras respuestas

 

Buenos días,

 

El paquete técnico viene de serie en el Advance Edition. Yo he realizado el pedido de un TDIe 136 cv hace tres semanas y el paquete técnico me viene de serie.

 

Un saludo

Que precio has conseguido y te han añadido algun regalo aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , a mi el precio no me parece mal pero vas a echar de menos con el tiempo algunas cosas y otras que esteticamente le cambian no hace mucho pedi precio en pujante y huertas los dos de murcia y con una configuracion mucho mayor la diferencia respecto al tuyo son de 800 euros no se creo que merece la pena si te pudieses acercar a una quedada que hacen saldrias mucho mas seguro de lo que quieres.buscame en los comentarios y ves mi configuracion que tengo pensada para un futuro espero que no muy lejano. un saludo.

respecto al mes de compra no esta mal creo que ellos cierran el año en octubre me lo comento un comercial.

Que configuracion pediste y cual fue el precio final por lo que entiendo todavia no te has decidido, es por algún motivo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola coronat todavia no he hecho el encargo lo hare ( eso creo ) cuando pasen las vacaciones esta es la configuracion que tengo pensada pedir en pujante:

A4 ADVANCE EDITION 2.0 136 CV

PAQUETE TECNICO

SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS

TORNILLOS ANTIRROBO

CORTINILLA LATERALES

APOYABRAZOS

RETROVISOR EXTERIOR CALEFACTABLE

SERVOTRONIC

AUDI PARKING SISTEN DELANTERO Y TRASERO

VOLANTE DEPORTIVO DE TRES RADIOS

RESPALDO POSTERIOR ABATIBLE

BLANCO

4 AÑOS DE GARANTIA

REVISION DE 30000 Y 60000 INCLUIDAS

29900 euros

espero que te sirva para decidirte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola coronat todavia no he hecho el encargo lo hare ( eso creo ) cuando pasen las vacaciones esta es la configuracion que tengo pensada pedir en pujante:

A4 ADVANCE EDITION 2.0 136 CV

PAQUETE TECNICO

SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS

TORNILLOS ANTIRROBO

CORTINILLA LATERALES

APOYABRAZOS

RETROVISOR EXTERIOR CALEFACTABLE

SERVOTRONIC

AUDI PARKING SISTEN DELANTERO Y TRASERO

VOLANTE DEPORTIVO DE TRES RADIOS

RESPALDO POSTERIOR ABATIBLE

BLANCO

4 AÑOS DE GARANTIA

REVISION DE 30000 Y 60000 INCLUIDAS

29900 euros

espero que te sirva para decidirte un saludo.

La verdad pinta bien,creo que por ahi iran los tiros de mi futuro a4

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.