Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que Sera Sera pero jamás la ultima jajaja

Penultima.... nunca hay ultima... creeme

 

 

Que Vaaaa !!! ni de coñaa que aún le queda mucho !! jejeje

 

Me expresé mal !! quería decir la mas reciente !! jejeje que fué ahora por la mediodia !! jejeje

 

 

Fotillosss :

 

 

20111005161656.jpg

 

20111005161803.jpg

 

 

 

Aún lo miré poco .. se me hace raro .. pero mola mazo como alumbran en amarillo todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos ponemos los antinieblas amarillos... pero quien me sabe decir el por qué? :innocent:

 

y no me vale estetica

jejeje Como mejor se combate la niebla es con luces amarillas y no con xenon y luces blancas !!

 

No ?? :cfsd1:

 

 

:thumbsup:

 

PD: aqui la niebla .. es muy raro .. jeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos ponemos los antinieblas amarillos... pero quien me sabe decir el por qué? :innocent:

 

y no me vale estetica

jejeje Como mejor se combate la niebla es con luces amarillas y no con xenon y luces blancas !!

 

No ?? :cfsd1:

 

 

:thumbsup:

 

 

caliente caliente, pero tiene una explicación tecnica :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo,llevamos esa m**** amarilla y yo me incluyo para diferenciarnos del resto y a su vez cada vez somos mas de aqui los que lo llevamos,luego se refuerza el sentimiento de pertenencia a este foro,supongo. Es mi opinion,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un poco de informacion, eso pasa por ser un poco curioso, creo que hay dos posibilidades:

 

La primera es porque la luz amarilla tiene una longitud de onda más larga y eso hace que penetre con más facilidad a través de las microgotas de agua que forman la niebla, sin dispersarse. La luz amarilla llega más lejos en esas condiciones, por lo que ilumina más y molesta menos.

 

La segunda: los faros antiniebla sirven para que te vean los que vienen en dirección contraria a la tuya, piensa que la niebla no esta a ras del suelo y los faros antiniebla van lo mas bajo posible, para iluminar la zona por debajo de la niebla, pensad que la niebla, al ser blanca, hace que la luz rebote y se vea peor, en cambio, en los antinieblas la luz no rebota tanto porque van mas bajos.

 

Para mi las dos son muy lógicas, aunque yo las puse por estetica y como estoy enganchado a un foro ingles y alli si son necesarias... pues me decidi a poner vinilo, que era la solución mas rápida, económica y en un momento dado como no se si son del todo legales las quitas...

 

Vaya rollo os he soltao... adeuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.