Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

buen detalle!

 

Qué tal le va el sirocco a tu colega ?, me gusta mucho ese coche :drooling: ..a unque el tuyo mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora ya sabes..a por mas detallitos en negro!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen detalle!

 

Qué tal le va el sirocco a tu colega ?, me gusta mucho ese coche :drooling: ..a unque el tuyo mas :lol2:

 

ahora ya sabes..a por mas detallitos en negro!

 

Lo del duplicado me paso a mi una vez con el movil ... jeje

 

Pues, el scirocco es el 1.4TSI de 160cv dsg y anda mucho mucho mucho !! va muy muy bien. Está supercontento la verdad jeje.

 

 

Tengo que empezar con eses detalles Negros pero .. bua .. es que me encanta el logo asi .. tenia mis dudas y tal pero colocado :notworthy:

 

El logo delantero ... también le podia dar el toke en negro ... sabeis si es caro ?? si es fácil de desmontar ???

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el logo en negro sobre el coche blanco jeje buena MOD!! ;)

 

Muchas gracias !! la verdad es que calidad precio es de las mod que mas me cundieron jeje

 

Muy bonito ese coche!! sobretodo con esas llantas :drooling: para mi las que mejor le quedan al A3... a ver si me busco unas iguales!!

 

A seguir subiendo fotitos que da gusto verlas!

 

Sii la verdad es que arrasan !! son la leche .. ahora mismo las tengo a la venta que se me metieron entre los cuernos las CK ... :bsh1:

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando aer si pronto le toca otro cambio de llantas !!! jejeje

 

Voi a por las CK !!!! jejeje

 

 

si alguien sabe de unas ck en 18" o 19" que avise !! o que quiera las mias !! jejeje

 

Dejo el link del anuncio

 

http://www.segundamano.es/la-coruna/llantas-bbs-exclusive-18-5x112-audi/a30487764/?ca=15_s&st=a&c=53

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche Fabián!

 

una preguntilla, se nota mucha la diferencia en cuanto a suspensión con el de manu? Me ha parecido que el no lleva s-line (por el paragolpes delantero)

 

Ya me dirás,

 

 

un saludo!!

 

Me autocito porque he visto en el post de Manu, que lleva montada la suspensión S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche Fabián!

 

una preguntilla, se nota mucha la diferencia en cuanto a suspensión con el de manu? Me ha parecido que el no lleva s-line (por el paragolpes delantero)

 

Ya me dirás,

 

 

un saludo!!

 

La suspension es la misma, que el mio lleva sline interior, y con ello la suspension sline. Pero ya te digo que si que hay diferencia, en casa tengo un golf V 140, el sistema de suspension es igual, pero este lleva una amortiguacion estandar, no va tan plano como el sline, se balancea muchisimo, para una conduccion normal va de sobra, si vas algo rapido se va mucho de morro :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche Fabián!

 

una preguntilla, se nota mucha la diferencia en cuanto a suspensión con el de manu? Me ha parecido que el no lleva s-line (por el paragolpes delantero)

 

Ya me dirás,

 

 

un saludo!!

 

La suspension es la misma, que el mio lleva sline interior, y con ello la suspension sline. Pero ya te digo que si que hay diferencia, en casa tengo un golf V 140, el sistema de suspension es igual, pero este lleva una amortiguacion estandar, no va tan plano como el sline, se balancea muchisimo, para una conduccion normal va de sobra, si vas algo rapido se va mucho de morro :S

 

Efectivamente ... Doi Fé !! jejeje Los sach Sline van muy muy wai no son una bilstein pero ...

 

 

suerte con la venta tio, pero que poquito te han durado las SL, sin meterme en donde no me llaman, por que no optaste por las ck desde el principio???

 

Saludos tio :flwrs:

 

 

PSsss Pssss Psss ... Ya está en Nitronic faltandome al Respeto !! .. :ranting2: jejejeje (yo pienso en el GC y aún me escarallo de risa) jejeje

 

 

Pues .... Eso que me acabas de preguntar me lo pregunté hasta yo mismo ... es que soy muy calentado y en este tiempo ya me cambió la aireada ... y ahora quiero las ck .. jejeje

 

Pero si las cambio bien .. y sino también que estas llantakas arrasan !! jeje

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.