Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Lo dicho !! bilstein + H&R al canto !! jejeje

 

Aunque partia de una buena base (susp sline) esto ... es otro cantar .. mucho mejor .. un poco mas dura y menos seca (menos molesta que la sline) mas robusta en los giros .. entras muchismo mejor .... una pasada y eso que aún no le di lo que le tengo que dar ... :roll1:

 

 

De 10 !!

 

20111207092706.jpg

 

 

20111207131619.jpg

 

 

Calidad del movil .... Ya le sacaré una al coche.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje montaje 0€ ya que la puse yo y un compi jeje y la suspension se la pille a un forero del club golf muuuuuy bien de precio.

 

Nueva la bilstein la mas barata q te puede salir es en 550 o asi y de ai pa arriva segun la tienda. y los muelles nuevos 250 € o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje montaje 0€ ya que la puse yo y un compi jeje y la suspension se la pille a un forero del club golf muuuuuy bien de precio.

 

Nueva la bilstein la mas barata q te puede salir es en 550 o asi y de ai pa arriva segun la tienda. y los muelles nuevos 250 € o asi

 

Tio, vas a una velocidad de mod's bastante rápida :claugh:

 

Una cosa, cuando yo cambié suspensión hubo que regular caídas delanteras y traseras y alinear dirección, por el cambio de altura del coche.Como veo que lo has montado tú, no te ha hecho falta nada de eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y a mí que ya me parece dura la que llevo...es un acabado Ambition del 2003 y no se si comparte suspen Sline..........esa misma combinación hice yo en un golf anterior que tuve y terminé hasta el pij.. :ranting2: .. de la suspen, sobre todo en viajes largos....muy chulo tu blankito.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,fotos con las ruedas en el suelo para ver como queda de agachado ya jejej,la verdad que esta guapísimo y no paras con las mod´s jeje.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Graciass , la verdad es que me aparecen cosas y vienen mod unas detras de otras... Q vicio !!

 

Daniatrac, si me queda por hacerlo q tengo el volante 1cm hacia la izquierda. Aer si mañana o cuando puedan. Pero va muy bien en el coche igualmente jeje poco se desalineo

 

Cerezu siii.. me di cuenta por la noche en plan.. meee no veo nadaa jeje Le di en las roquitas de los faros y alee jeje

 

luisake en el golf era mas molesta, pero en el a3 me resulta mas comoda que la sline.. Bo bota nada y no dobla ... es una pasada.. dura como la sline pero mas sentada y trasmitiendo bien la carretera...

 

No veas que ganas tengo de que seque la carretera y ponerlo a vivir.. jeje

 

Sarcus sii tengo que subir una fotillo de una vez.. pero como dije poco bajo. yo lo note pero 1cm o asi pero vaaaaa!!!

 

 

 

saludos y gracias !! os animo a todos a montar estooo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabian, que lujazo... me he mirado el post entero y he flipado!

 

Un saludete y a seguir informando con esos mods!

 

Por cierto, los vredestein a dia de hoy son los neumaticos que más me agradan.

jejeje Muchas gracias !!

 

Si las vredestein van muy bien pero bueno .. no son unas pilot sport tampoco ... :conf:

 

 

 

Pues continúo informando con las mod jejeje

 

 

Maletero automático !!

 

Puse los muelles que pillamos en el sondeo y al no tener el limpia ni el motor en el portón pesa menos y funciona !!! jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tube tiempo y le calló una sesioncilla de fotos tras montar la bilstein !! jejeje

 

Como vereis .. poco bajo (algo lo noté) pero poca cosa ... aunque el comportamiento mejoró muchisimo ..

 

De todos modos estes muelles son -3,5 ... para que quede bien bajado con muelles será imposible ya que .. -4 no es nada .. y -4,5 ... poco mas ...

 

 

 

Dejo una foto por ahora !!

 

 

dsc3287fhdr.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tube tiempo y le calló una sesioncilla de fotos tras montar la bilstein !! jejeje

 

Como vereis .. poco bajo (algo lo noté) pero poca cosa ... aunque el comportamiento mejoró muchisimo ..

 

De todos modos estes muelles son -3,5 ... para que quede bien bajado con muelles será imposible ya que .. -4 no es nada .. y -4,5 ... poco mas ...

 

 

 

Dejo una foto por ahora !!

 

 

dsc3287fhdr.jpg

 

 

 

Saludos

 

Eres un artista macho, está precioso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.