Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Precioso!!

 

Muchas gracias !!

 

Feliz Navidad compañeross !!

 

Igualmente..

 

A ver con que nos sorprendes estas navidades!! jeje.

 

S2.

 

 

jeje cago en la marrr !! iva llegarme hoy y al final miercoles q hoy es festivo en barcelona y el viernes no hizo la entrega....

 

Llevo una semana con el cuento ya... ya me toca las pelotillas que soy muy impaciente.. y si pillo algo lo quiero cuanto antes..

 

 

Saludos

 

Lo importante es que llegue sano y salvo!! :p

 

Pero ya nos enseñarás... ahí queda la cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen detalle los retros negros Fabián.

 

Que opinas de las taloneras votex?? Le quedarían genial a tu coche!!

 

Saludos tío!

 

Gracias !! a mi cada dia me gustan mas.

 

Pues por un paquete q esta al caer y... (primicia) otro... mas grande.. que seguramente venga... tendría que poner taloneras s3 jeje

 

 

saludos

 

Nano si vendes el paragolpes delantero ponme en cola ;9 que yo ya me temo tu trasformacion a S3 total jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle los retros negros Fabián.

 

Que opinas de las taloneras votex?? Le quedarían genial a tu coche!!

 

Saludos tío!

 

Gracias !! a mi cada dia me gustan mas.

 

Pues por un paquete q esta al caer y... (primicia) otro... mas grande.. que seguramente venga... tendría que poner taloneras s3 jeje

 

 

saludos

 

Nano si vendes el paragolpes delantero ponme en cola ;9 que yo ya me temo tu trasformacion a S3 total jajaja

Jejeje ....... aer que pasa !! jejeje

 

Precioso!!

 

Muchas gracias !!

 

Feliz Navidad compañeross !!

 

Igualmente..

 

A ver con que nos sorprendes estas navidades!! jeje.

 

S2.

 

 

jeje cago en la marrr !! iva llegarme hoy y al final miercoles q hoy es festivo en barcelona y el viernes no hizo la entrega....

 

Llevo una semana con el cuento ya... ya me toca las pelotillas que soy muy impaciente.. y si pillo algo lo quiero cuanto antes..

 

 

Saludos

 

Lo importante es que llegue sano y salvo!! :p

 

Pero ya nos enseñarás... ahí queda la cosa!

 

jejeje Si que... Tengo una ansiaa de que llegueee !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es jod** !!! Como c*** se puede ser tan retrasadooo !!!!!!!!!!!

 

LLevo mas de 2 semanas comprando el Bajo del S3 jod** !!!!!!!! 1 semana que me lo enviaba el tio ... Despues le mando yo a quien se lo recoja .. El viernes, no aparece, el martes no estaba en la oficina y ally no tenian ni idea, y hoy que como no el del la furgo no sabia si iva contrarrembolso o como iva (normal) pues no se lo deja llevar y me llama a la hora (por lo menos llamame en el momentooo) ... Vamos que Se lo cojerán mañana y me llegará lunes ... y todos los desplazamientos aun por encima me los cobran a mi ...

 

 

Que gente mas burra hay en el mundo ... JODEERRR !!!!!!!!!!! y yo sin el put* bajo ... :ranting2:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es jod** !!! Como c*** se puede ser tan retrasadooo !!!!!!!!!!!

 

LLevo mas de 2 semanas comprando el Bajo del S3 jod** !!!!!!!! 1 semana que me lo enviaba el tio ... Despues le mando yo a quien se lo recoja .. El viernes, no aparece, el martes no estaba en la oficina y ally no tenian ni idea, y hoy que como no el del la furgo no sabia si iva contrarrembolso o como iva (normal) pues no se lo deja llevar y me llama a la hora (por lo menos llamame en el momentooo) ... Vamos que Se lo cojerán mañana y me llegará lunes ... y todos los desplazamientos aun por encima me los cobran a mi ...

 

 

Que gente mas burra hay en el mundo ... JODEERRR !!!!!!!!!!! y yo sin el put* bajo ... :ranting2:

 

Animo Fabian atascados hay en todas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es jod** !!! Como c*** se puede ser tan retrasadooo !!!!!!!!!!!

 

LLevo mas de 2 semanas comprando el Bajo del S3 jod** !!!!!!!! 1 semana que me lo enviaba el tio ... Despues le mando yo a quien se lo recoja .. El viernes, no aparece, el martes no estaba en la oficina y ally no tenian ni idea, y hoy que como no el del la furgo no sabia si iva contrarrembolso o como iva (normal) pues no se lo deja llevar y me llama a la hora (por lo menos llamame en el momentooo) ... Vamos que Se lo cojerán mañana y me llegará lunes ... y todos los desplazamientos aun por encima me los cobran a mi ...

 

 

Que gente mas burra hay en el mundo ... JODEERRR !!!!!!!!!!! y yo sin el put* bajo ... :ranting2:

 

Animo Fabian atascados hay en todas partes...

Ya está claro .. pero .. es que .. ya sabes como es esto, cuando pillas algo lo quieres cuanto antes .. 1 semana .. vale para la siguiente lo resuelvo .. y nada en toda la semana cagada tras cagada .. ya estoy mosqueadisimo !! jejeje

 

Tengo otro bajo del S3 en casa pero en azul ... ese por que ya viene blanco que sino .. se lo comia jeje

 

 

 

Saludos crack :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAIIIII !!!!!!!

 

 

Pero Que suerte !!!! Que razón teniais con lo de ... lo bueno se hace esperar .. jejejeje

 

Compré equivocado !!!!!!!!!!!

 

 

Pense que comprara el bajo trasero S3 prerestyling ... y realmente compré el Bajo trasero Restyling) (80 Faldón + 170€ difusor + iva) :clap1: (si os digo lo que me valió ya pintado ... jeje)

 

Y es que ademas está mucho mas chulo que el difusor sobresale como 2,5 o 3cm del faldón !!!

 

 

Creo que es como el que lleva el "S3line" con el que saco las fotos MYR el otro dia ... y yo preguntandome .. de donde sacaría ese añadido ... :cfsd1: jejejeje

 

 

Voi con unas fotillos !! espero montarlo hoy mismo :roll1:

 

20120102123118.jpg

 

 

20120102123553.jpg

 

 

Aqui se ve como son 2 piezas :lmfao:

20120102123619.jpg

 

 

 

:thumbsup:Un saludooo !!!!!!!!

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a esperar verlo puesto!!

 

S2.

En un ratillo me pongo a ello !!!!

 

Fotos de MYR del S3line ... que lo lleva .. para ir viendo jeje

 

http://img707.imageshack.us/img707/1662/a3oliver3571.jpg

 

http://img864.imageshack.us/img864/2116/a3oliver3681.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difusor S3 Restyling montado !!!

 

 

 

Ayer por la noche quedó ya montadito con la ayuda del forero Manu36 :roll1: La tapita que me falta ya la tengo pedida al conce .. 5€ jejeje

 

 

 

Unas fotillos !!!

 

 

20120103095639.jpg

 

20120103095706.jpg

 

20120103095722.jpg

 

 

Saludos

 

 

PD: esto pide separadores a gritos !! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difusor S3 Restyling montado !!!

 

 

 

Ayer por la noche quedó ya montadito con la ayuda del forero Manu36 :roll1: La tapita que me falta ya la tengo pedida al conce .. 5€ jejeje

 

 

 

Unas fotillos !!!

 

 

20120103095639.jpg

 

20120103095706.jpg

 

20120103095722.jpg

 

 

Saludos

 

 

PD: esto pide separadores a gritos !! :angry:

 

Tremendo tio,has empezado bien el año..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.