Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Pos a mi en este en 18 x lo menos no me acaban d konvencer...en 19 puede ser...pero bueno + d 18 desde mi punto de vista es postureo nada +....ir con 19 y perfil 35...con las carreteras k nos gastamos es 1 poco suicida...jejj

yaaaa ... es que ... una 19" yo no quería meter .. pero si en el golf iv tube 18" ... aqui .... aixxx !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero como que te presentas? Soy el mismo del club golf. Tu tienes el golf iv negro rline con las toora si no me equivoco!! Jejeje

 

Gracias crack

 

jajajajajaj pos claro c***!!! quien va a ser sino????

que bien te veo incorporandote por estos lares fabian!!!! yo solo me pasaba para abrir un post sobre un fallo mecanico de un audi a3 de un familiar, y te e visto asi que nada tio te dejaré un recuerdo de nosotros del clubvwgolf para que no nos olvides!!

 

2golf.jpg

2010_06_02_23_37_46_19052010522.jpg

 

un abrazo fabian, y portate bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje como os voi a olvidar!! No jodas!! Ando bastante por el aun ehhh jejeje

 

Jode yo siempre diciendote de eses faros traseros y el mio al final nunca los tubo jeje

 

un saludo crack y visitame cuando quieras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiixx???no iras a meter 19???se empieza x ahi y akabas kon faros lexus,tapizado en peluche y la bolita d la disco colgando del retrovisor...jajjajj

Pero despues de ver mi golf se te pasa eso por la cabeza? Jejeje

 

que va 19 paso, que pa darle brasa chungo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno,cosas peores se han visto....jijiji

 

Para mi gusto hay a3 que las llantas de 19" les quedan de put* madre, sin ser tunning!

 

S2!

ai eso si!!kedar kedan muy pero muy bien,casi todas además...pero yo lo veo como postureo y para nada pratico...si tuvieramos las autopistas alemanas en españa...kizas kambiara el tema ya...jejej.pero de todas formas unas 19 se me hace excesiva...1 vecino mio tenia las replicas del R8 en su a3 y la verdad era eso...postureo...aparte que parecia 1 tractor...jejjj.y lo tiene kon kw variante 2 k aun baja 1 pokito...pero...para estas carreteras no valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Replicas en 19 mi maaa como estaran las pobres. Un amigo mio las tenia en un bmw y... Bufff todas ahuevadas sin "golpes" aparentes..

tal cual como las de este...jejej.ahora tiene las del rs3 o algo mu parecido...no se si replicas o originales...pero ser son muy parecidas si no son esas mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que parao está esto !! jejeje

 

una fotillo de hoy mismo !! :thumbsup:

 

retocadisima.jpg

 

 

y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje

jod** qué foto no?, parece sacada de un cuento! :lol2:

 

impresionante instantánea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que parao está esto !! jejeje

 

una fotillo de hoy mismo !! :thumbsup:

 

retocadisima.jpg

 

 

y bueno ... pues voi cambiar la firma de paso !! jejejeje

jod** qué foto no?, parece sacada de un cuento! :lol2:

 

impresionante instantánea!

 

Gracias !! está bastante modificada en HRD y quedan tremendas

 

(pd: si quieres una "asi" del tuyo pasame el link que me lleva 5 min jejeje)

 

 

Bonita foto! Aunque la has cagao con el efecto del coche, parece sucio...

 

 

50% 50% ... ya que sucio está jejeje que está el tiempo mu raro aqui en galicia !! jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.