Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero le estas dando al coche unos detalles, que lo estas dejando muy wapo, tambien me gustaria ponerle al mio , los pedales y reposapies que has puesto, los has comprado en concesonario o por internet, y el acelerador es todo completo o es solo funda, si me pudieras ayudar estoy un poco perdido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian vas mas rapidito que yo en los detalles, ejje. pronto hare una sesioncita de fotos con unos amigos y subire la presentacion de mi coche

Hay que darle caña! Jeje tu ya lo sacasde del conce con las defensas del s3 del conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo lo tienes el blanquito y la cantidad de mod´s y cosas que le has hecho,la verdad que le sientan bien todas esas mods,felicidades por el blanquito esta muy pero que muy guapo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero le estas dando al coche unos detalles, que lo estas dejando muy wapo, tambien me gustaria ponerle al mio , los pedales y reposapies que has puesto, los has comprado en concesonario o por internet, y el acelerador es todo completo o es solo funda, si me pudieras ayudar estoy un poco perdido. Un saludo.

Jeje gracias.

 

Aer te cuento. Me salio todo el conjunto en 130€. En oemvag.com

 

el reposapies tienes que modificarle la pestaña trasera, y ponerle un tornillo mas largo. Incluso un sepadaor. Muy facil. El pedal del acelerador es solo. El pedal sin todo el sistema. Y en el anuncio de la web hay un pdf de como ponerlos. Ahora a la vez los pusimos 3 y rompimos las 2 grapas inferiores del acelerador todos. Jejeje pero no pasa nada que al llevar un tornillo no se menea ni nada.

 

Animate que lor poco dinero es un detallazo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo lo tienes el blanquito y la cantidad de mod´s y cosas que le has hecho,la verdad que le sientan bien todas esas mods,felicidades por el blanquito esta muy pero que muy guapo.

 

s2.

Jeje contigo no necesito abuela jeje

 

muchisimas gracias de verdad, intento ponerlo de la mejor manera posible sin arruinarme jeje. El haber preparado tanto el golf me ayuda con este solo que el precio se multiplica... Por ejemplo los pedales y reposapies del tt pal golf me salieron en 70€ y estes.... Casi el doble..

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora a la noche le coloqué los pedales y reposapies del tt aunque aun tengo q modificar algo mas el reposapies. Quedan tremendos.

 

S2

La verdad que si que quedan tremendos,probablemente el blanquito 3 pueras del foro junto con el de allbllack que mas me gusta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme he visto la pagina oemvag, hay varios accesorios esta muy bien esta pagina gracias, hay dos modelos de Pedales GTI-CUPRA-RS-TT y cubre Pedales de Acero Inoxidable, supongo que los tuyos son los cubre pedales como me has comentado no? He visto el manual de instalación como me has comentado, osea el pedal de acelerador es sacar de la guia y encajar el de aluminio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora a la noche le coloqué los pedales y reposapies del tt aunque aun tengo q modificar algo mas el reposapies. Quedan tremendos.

 

S2

kabroncetee!!no te dije k me avisaras kuando los pusieras pa ponerselos al mio tb?!?!?jummm...me voy a tener k enfadar... :ranting2:

jejejj

 

Macho !! vivimos a 30 km de distancia !! jejeje en 5 minutos los tienes puestos !! :thumbsup:

 

y aun asi no te acuerdas.... :bsh1: pero solamente ver esas fotos kreo k vale la pena la espera... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pillo todo el acelerador completo, ya se que es mas caro pero x si rompo las pestañas es sacar tornillos y quitar el conector y listo no?

 

Me parece un gasto innecesario, puesto que abajo encaja igual con las pestañitas cedidas y con el tornillo superior lo agarras bien.

 

Si compras el pedal completo lo pondrias con las grapas perfectas, pero ya te digo ... es una chorrada comprarlo entero, ya que queda igual.

 

 

Y ahora a la noche le coloqué los pedales y reposapies del tt aunque aun tengo q modificar algo mas el reposapies. Quedan tremendos.

 

S2

kabroncetee!!no te dije k me avisaras kuando los pusieras pa ponerselos al mio tb?!?!?jummm...me voy a tener k enfadar... :ranting2:

jejejj

 

Macho !! vivimos a 30 km de distancia !! jejeje en 5 minutos los tienes puestos !! :thumbsup:

 

y aun asi no te acuerdas.... :bsh1: pero solamente ver esas fotos kreo k vale la pena la espera... :drool:

 

jejeje quedan tremendos !! ayer .. no me cuadró de pasar por la oficina por la tarde .. y chungo ..

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, es mas caro pero tengo miedo de tirar i romper las pestañas, hasta estoy pensando en llevarlo al conce haber si se enrrollan. En oemvag no tiene estock de funda de pedal y en ebay solo sale pedal entero. En el conce seguro que me pegan un saflazo no?

en el conce son 130€ los pedales + el reposapies que no se cuanto vale ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.