Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señorito dame referencia de esas bombillas para los intermitentes, porque luego no se ven como una naranja normal verdad? al menos por la optica de fuera.. cierto?, ya me dices un saludo crack! :thumbsup:

 

Valen 12 pavos iva no incluido :cry1: si te pasas por UBECAR dile a Juli que son las bombillas de los intermitentes del vw eos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señorito dame referencia de esas bombillas para los intermitentes, porque luego no se ven como una naranja normal verdad? al menos por la optica de fuera.. cierto?, ya me dices un saludo crack! :thumbsup:

 

Jejeje Pues como dice nitronic son 12 pavazos +iva en el conce, pero poniendo en ebay la referencia las encontré por 5,60€ jejeje

 

Ref: N 102 564 02

 

Hacen el efecto tremendo de muchisimo colores en vez de el naranja .. en principio pedí 2 para probar y supongo que le pondré las 4 :drool:

 

 

señorito dame referencia de esas bombillas para los intermitentes, porque luego no se ven como una naranja normal verdad? al menos por la optica de fuera.. cierto?, ya me dices un saludo crack! :thumbsup:

 

Valen 12 pavos iva no incluido :cry1: si te pasas por UBECAR dile a Juli que son las bombillas de los intermitentes del vw eos

 

que las tienen en alguna tienda que conoceis o algo ??

 

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es conce oficial de mi pueblo :lol2: carlos y yo nos conocemos bien, digamos que me pierde una muchacha de su pueblo :clap1:

 

 

jaja si si conocemos bastante bien ubecar... he pasado largas tardes y momentos tanto por recambios como por taller XDDD

y si exacto le pierde una muchacha de mi pueblo, espero que podamos cambiar las tornas y sea a mi el q me pierda una del suyo algun dia XDDDD :p:laugh:

 

entonces miraremos en ebay, porque paso de gastarme un pastón por las put** bombillas xD

el mechero esta wapo eh XDD

por cierto haber si hago yo mi perfil pff, q ya tengo bastantes novedades, esta semana o la q viene me llegan dos cosas nuevas nitro xD

Editado por carlitosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es conce oficial de mi pueblo :lol2: carlos y yo nos conocemos bien, digamos que me pierde una muchacha de su pueblo :clap1:

 

 

jaja si si conocemos bastante bien ubecar... he pasado largas tardes y momentos tanto por recambios como por taller XDDD

y si exacto le pierde una muchacha de mi pueblo, espero que podamos cambiar las tornas y sea a mi el q me pierda una del suyo algun dia XDDDD :p:laugh:

 

entonces miraremos en ebay, porque paso de gastarme un pastón por las put** bombillas xD

el mechero esta wapo eh XDD

por cierto haber si hago yo mi perfil pff, q ya tengo bastantes novedades, esta semana o la q viene me llegan dos cosas nuevas nitro xD

 

Clarooo muestrame lo que tienes ahora !! jeje

 

este era el link peeeroo ... no va ya ... tengo que mirar ... q me estaba Manu, otro forero pidiendo eso ..

 

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-SEAT-VW-VARIOUS-MODELS-BLUE-BULB-N10256402-/310313350780

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me acaba de aparecer la opción de cambiar firma ... al principio solo me dejaba el avatar jejeje

 

voi poner una ahora rápida ... y ya me curraré una como es debido !! jeje

 

s2 y ... tengo bastantes fotos waperrimas pendientes para subir jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal,pero me mola mas el mechero sline a ras,s2

 

Personalemente no me gusta como queda ese que pone Sline .... no me pega con nada del interior ... este sin embargo da juego con la radio, aireadores ..... me arrasa :clap1:

 

El del sline que dices es este no ??

http://imgs.segundamano.es/images/601/60128441919.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.