Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Vaya guapo que lo estás dejando, muy chulo!! Por cierto, de que coche es el tapón para lo del limpia? Esque tengo pensado hacerlo en breves... Muchas gracias

Pues aki te tengo la foto .. como ves es una tapa pintada en negro brillante que tiene espárrago ... y una rosca para poner por dentro y listo !!

 

20110727154021.jpg

 

 

y .. ya puestos .. os dejo una fotillo como queda de noche el tapon del mechero del Q7

 

 

20110727005234.jpg

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Muchas gracias por la foto y la explicación. Pues tengo que mirar donde puedo conseguir alguno, si sabes de algún lugar para ir a mirar a tiro fijo y me dijeses te estaría muy agradecido!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bombillas de intermitente del EOS colocadas delante !!! tremendas ...

 

en un hueko dejo unas fotillos :thumbsup:

Es complicado cambiarlas, me refiero, se que es por el paso de rueda... pero no habrá que desmontar la rueda no...

 

Que va !! las coloqué sin desmontar nada de nada, solo el conector del xenon y listo !! aunque el hueco es muy justo.

 

 

 

 

puedes poner algo de mas info del mechero del q7? el mio esta destrozado ya.... el aro iluminado tambien viene? tienes referencias o algo?

 

s2

 

No el arillo rojo ya lo traia el coche ... simplemente es la tapa del embellecedor que lo trae el Q7. la referencia la tengo puesta en post mas atrás, pegale un ojo. Precio 6€ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.