Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suena muy cara y mas en concesionario oficial y encima los tienes que homologar creo.

 

Un saludo y de nuevo me encanta el blankito lo tienes perfecto

bahh ... yo antes de homologar nada me la juegaría en la itv aer que dicen ... por que .. ellos que saben si el sline trae bajos laterales o no ... jejeje

 

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente...no tienen ni idea...aun amigo mio le dieron para atras en un saxo vts x culpa del aleroncito pequeño y original de citroen...tiene que venir en ficha ya que a fin d cuentas es un accesorio...o eso le han dicho...y como a el gente k iba con la salida en un ibiza con la salida de seat sport ovalada...que excepto el cupra traen todos los tubitos y es un accesorio...tampoco vale...estan en 1 plan H.P.impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien e leido historias asi por el foro y en concreto con el tema de los faldones del S3 puestos depues, esta claro que van a pillar, informate muy bien antes de hacer nada.

 

Un saludo

desde luego.... Hay que ser hp porque si me dices que son de fibra y sobresalen.. Pues vale. . Pero oem y mazo discretos....

 

Yo es que la ultima vez que lase la itv fue antes de este caciquismo con... Defensas r32 aleron, bajado, dobles escapes artesanales, barra de torretas, frenos gordos, llantas 18, tapiceria cambiada.. Yo que se tenia de todo y no me dijeron nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian vas mas rapidito que yo en los detalles, ejje. pronto hare una sesioncita de fotos con unos amigos y subire la presentacion de mi coche

Hay que darle caña! Jeje tu ya lo sacasde del conce con las defensas del s3 del conce?

 

Lo saque como lo tienes tu. Luego puse el kit S3 y muchos detalles mas que me quedan, como VMR V710 gunmetal, bilstein,..... Este finde hare unas fotillos con unos colegas y luego subire fotos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien e leido historias asi por el foro y en concreto con el tema de los faldones del S3 puestos depues, esta claro que van a pillar, informate muy bien antes de hacer nada.

 

Un saludo

desde luego.... Hay que ser hp porque si me dices que son de fibra y sobresalen.. Pues vale. . Pero oem y mazo discretos....

 

Yo es que la ultima vez que lase la itv fue antes de este caciquismo con... Defensas r32 aleron, bajado, dobles escapes artesanales, barra de torretas, frenos gordos, llantas 18, tapiceria cambiada.. Yo que se tenia de todo y no me dijeron nada...

 

Saludos

 

 

hola!!! me presento!!! soy nuevo en esto de los foros!!! tengo un golf iv, bonito audi a3 saavedra!!! enorabuena!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian vas mas rapidito que yo en los detalles, ejje. pronto hare una sesioncita de fotos con unos amigos y subire la presentacion de mi coche

Hay que darle caña! Jeje tu ya lo sacasde del conce con las defensas del s3 del conce?

 

Lo saque como lo tienes tu. Luego puse el kit S3 y muchos detalles mas que me quedan, como VMR V710 gunmetal, bilstein,..... Este finde hare unas fotillos con unos colegas y luego subire fotos al foro.

 

y te salio muy caro el cambio? Es que queda tremendo!

 

Que es eso de vmr?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unas llantas!!!pierdes facultades fabian....ajjajaj

dpg08z.jpg

Ahh las miticas que le meten al golf vi.. El tema de llantas para este coche es delicado.. Sobre todo para mi que las bbs ch q le van al pelo ya las tengo ango aburridas de mi golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.