Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! Bienvenido!! mu bonito ese blankito!

 

A la pregunta de con Sline taloneras S3... mejor casi que mires las Votex!

 

Un saludo

 

ok pues le pegare un vistazo q siendo nuevo en el a3 tengo que ponerme al dia jejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Bienvenido!! mu bonito ese blankito!

 

A la pregunta de con Sline taloneras S3... mejor casi que mires las Votex!

 

Un saludo

 

ok pues le pegare un vistazo q siendo nuevo en el a3 tengo que ponerme al dia jejeje

 

s2

 

Algunos llevamos las votex, aunque el mio por ejemplo es negro y el de alex4414 es gris lava. En mi presentacion hay alguna foto con ellas puestas. (Pon "juatxopecar" en el buscador si quieres ver las mias)

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche,disfrutalo,una pregunta?que es lo que ahi dentro del hueco debajo del mando de luces??

 

Imagino por que se parece a al mio detector de radar.

 

Si. El el tema del control de radar. Tienes el mismo? Que tal te va? Yo se lo quite al eos de mi hermana cuando lo cambio y se lo puse la semana pasada y aun no cacé ninguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mio es serpha gps creo que se escribe así el tema que veo en tu coche que va muy escondido estos aparatos es que tienen que ir encima del salpicadero como si fuera un gps para que pille señal si no le costara y dudo que también te marque la velocidad real hay estando escondido para que te agas una idea el mio marca 6 kilómetros hora menos que el del coche lla nos dirás un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mio es serpha gps creo que se escribe así el tema que veo en tu coche que va muy escondido estos aparatos es que tienen que ir encima del salpicadero como si fuera un gps para que pille señal si no le costara y dudo que también te marque la velocidad real hay estando escondido para que te agas una idea el mio marca 6 kilómetros hora menos que el del coche lla nos dirás un saludo.

no entonces no es lo mismo. Esto lleva una antena grande en la defensa y eso simplemente lleva para encencer apagar configurar y el altavoz... Mejor escondido para que no me lo vean los verdes aunque ahora estan permitidos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Bienvenido!! mu bonito ese blankito!

 

A la pregunta de con Sline taloneras S3... mejor casi que mires las Votex!

 

Un saludo

 

ok pues le pegare un vistazo q siendo nuevo en el a3 tengo que ponerme al dia jejeje

 

s2

 

Algunos llevamos las votex, aunque el mio por ejemplo es negro y el de alex4414 es gris lava. En mi presentacion hay alguna foto con ellas puestas. (Pon "juatxopecar" en el buscador si quieres ver las mias)

 

Un saludo

Voi pegarle un ojo entonces !!

 

S2 y gracias !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mio es serpha gps creo que se escribe así el tema que veo en tu coche que va muy escondido estos aparatos es que tienen que ir encima del salpicadero como si fuera un gps para que pille señal si no le costara y dudo que también te marque la velocidad real hay estando

escondido para que te agas una idea el mio marca 6

kilómetros hora menos que el del coche lla nos dirás un

saludo.

 

 

 

 

 

no entonces no es lo mismo. Esto lleva una antena grande en la defensa y eso simplemente lleva para encencer apagar configurar y el altavoz... Mejor escondido para que no me lo vean los verdes aunque ahora estan permitidos

 

S2

 

Ya decía yo como lo lleva hay tan camuflado jiji bueno pues por las autopistas pillaras tranquilo , cada vez que veo este ilo se me cae la baba viendo tu coche esta precioso y por dentro esta súper mimado jiji como el mio que tiene un añito casi y esta nuevo también disfrutalo compañero.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Si Nitronic ... ya en el club golf ... estube a fuLL y ahora aqui !! jejeje

 

Teo J gracias ... si que me vino muy cuidado y trataré de que siga asi jejeje

 

 

Vamos con la foto de las coletillas que le voi poner.

Son de 76mm de diametro y aunque traen eses agarres irán soldadas.

 

Por cierto, Sabreis si tengo que desmontar algo .. tipo bateria .. o escape o algo para soladarlo ?? en el Golf no me hizo falta nada pero .. no vaya ser que me cargue algo !!!

 

20110714123925.jpg

 

20110714123931.jpg

 

20110714123948.jpg

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.