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Mis peores presagios se han hecho realidad...


Maat

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Hola Maat.

 

Ante todo lamento muchísimo que hayas tenido el problema de la culata, sin duda la avería más cara que padecen los 2.0 TDI. Yo he pasado por lo mismo que tu, por lo que te comprendo perfectamente.

 

Sobre el tema de reclamar, siento decirte que pierdes el tiempo, se van a pasar la reclamación por el arco del triunfo. Al haber pasado los dos años de garantía, se lavan las manos de una manera insultante, incluso en fallos tan famosos y conocidos como este. Si has pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, pelea por que ellos corran con parte de la reparación, me temo que más no vas a conseguir. Limítate a reparar la avería.

 

¿culata nueva o reparar la tuya? Yo en su día lo tuve muy claro; culata nueva. En una reparación de esta envergadura, con tantas horas de mano de obra, imagínate que te tapan el poro, la fisura o lo que sea y al cabo del tiempo te vuelve a consumir refrigerante... otra vez a abrir el motor... y lo que es peor, estar comiéndote la cabeza con ¿se volverá a averiar?. Con una culata nueva se supone que problema solucionado para siempre y ya que te vas a gastar un pastizal, creo que lo mejor es que la solución sea definitiva.

 

¿taller bosch car service o conce oficial? Cuando me tocó cambiarsela al mío hablé con mi mecánico de confianza y el me lo dijo claro; conce oficial ¿por qué? porque es una reparación gorda y en el conce oficial la reparación tiene 2 años de garantía y si tienes cualquier pega tienen que atenderte por narices, me imagino que en los bosch car service también, pero no lo sé. Te repito, ante una reparación de este calibre, en conce oficial. En mi ciudad creo que no hay taller bosch así que no te puedo opinar sobre ellos.

 

Lo que sí tengo claro es que después de toda esta historia, JAMÁS volveré a comprar un Audi ni otro coche del grupo VAG, además cuento a todos mis familiares, amigos y conocidos mis problemas con el coche, para jod**les todas las ventas posibles. Estos tíos parecen no saber que un cliente contento se lo cuenta a cinco personas y un cliente descontento, se lo cuenta a veinte.

 

Saludos y ánimo.

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Y por que no te lo llevas a Ubecar?? esta a una hora de camino... es un taller oficial y la mano de obra es de 45€ creo recordar... de todas formas no tendria audi que pagar el material al ser un mal que es constante en esos motores? lo digo porque ya he leido a varios foreros a los que audi les ha pagado las piezas y la mano de obra ascendia a unos 600€, si lo llevas a Ubercar que esta casi a la mitad por esa regla serian unos 400€, mirate los post que hay unos cuantos y habla con los foreros para ver como consiguieron que audi pagase las piezas...

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