Jump to content

EL DIABLO ROJO EN INTERNET


JOSE32

Publicaciones recomendadas

José, felicidades por ese pedazo de reportaje que te han realizado en la revista, de esta forma, no solo nosotros podremos admirar eso cambios que le has metido al A5 o los que te puedan ver por la calle, si no que todos los aficionados al tuning, podan disfrutar de esa belleza.

Un abrazo nos vemos muy pronto en la Gallega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias Alex y Oscar, me encantan vuestros comentarios.

 

Seguro que lo pasamos en grande en Galicia, la gente que va es fantástica y ni que decir de los amigos que nos estarán esperando allí y hacen de anfitriones, será mi tercer año consecutivo y verás como repites.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo memoria.... lo siento Jose, pero no has sido el primero en salir en la portada de una revista :p

 

En cuanto al coche cual es más bonito o menos, pues puede haber discrepancias... pero en cuanto a las chicas me reconocerás que no hay color. Ganan por goleada las chicas ASI en todo y a las pruebas me remito :notworthy:

 

4709415111_ac79ecc687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.