Jump to content

navegadores oem no originales


Manu36

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me planteo la venta de mi rns-e por la falta de bluetooth, tdt, sds...

 

Queria cambiar por una autoradio no original, y tengo mis dudas entre estas:

 

Dynavin, hay mucha gente que la tiene montada, va bien? fluida sin cortes ni cuelgues? el gps funciona como un tomtom de toda la vida? hacer llamadas desde la pantalla tactil es comodo y rapido?

naviceiver_dynavin_dvn_a3_bild_1304329241.jpg

 

Otra china, esta la venden en una tienda cerca de donde vivo, por 590€ con tdt incluido, no me acaba de convencer la forma, dan 2 años de garantia.

Autoradio-audi-a3-a4-car-dvd-player-with-auto-gps-navigation-radio-system.jpg

 

 

Imitacion a la dynavin, parece igual, pero cambian el nombre de los botones, y no sé asta que punto el solftare, tambien la venden en tienda fisica

 

Autoradio_AUDI_A3_OEM-1.jpgç

 

Los precios, la dynavin, 700€, la china imitacion rnse 590€ y la imitacion a dynavin 630€ con antena tdt

 

Cual cojeriais?

Editado por Manu36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

yo barajé la posibilidad del primero que has expuesto pero preferí acoplar al RNS-E la instalación de BT de la casa FISCON, mucho más asequible que la de Audi y 100% compatible. Lo tengo instalado en el plafón central, aun aconsejando que ahí no vaya, y me va muy bien.

 

El inconveniente de los equipos que pones ( a mi gusto) es que no puedes volcar la agenda del teléfono lo que te obliga a tener que marcar siempre los números mientras que con el BT fiscon u original esto no te pasaría.

 

La ventaja. Tienes TDT a un coste muy reducido. No se si funcionará bien o no pero ahí está la opción.

 

Bueno, espero que mi opinión te sirva. La última palabra la tienes tú y es la que siempre es la mejor ;-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

la verdad es que sólo me costó (en dinero) el fiscon ya que lo monté yo.

 

El montaje del mismo te podría llevar menos de una mañana (2/3h). Luego hay que configurarlo por VAG pero la gente de fiscon te dan las pautas de los módulos a modificar y eso en 10 minutos (tirando a largo) lo tienes.

 

A mi lo que más me costó fue conseguir incorporar en el panel central el micro, ya que el micro que lleva el fiscon no se debería meter ahí. Yo conseguí meterlo y después de mucho eliminar los ruidos ambientes con lo que no se me ve nada de la instalación.

 

Si te animas a hacerlo o tienes alguna duda ... no te cortes y pregunta !!! en lo que pueda ayudarte aquí estaré.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.