Jump to content

Desinfecion de conductos de aire en Feu Vert


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, voya contribuir en la medida q puedo a aportar algo al foro con una mal a experiencia que he tenido hoy en Feu vert o como se ponga, el caso que uno esta escaldado de cosas y mira q le pregunte al hombre q en que consistia l adesinfecion, y lo del ozono etc.

tras una hora y media me dan el coche a carreras, entro en el y veo el mmi lleno de que se yo, como si se te cae una lata enciam, y me pongo a secaarlo sin pararme a nada, y en esto q miro, y la tobera de la izquierda por l aq sale el aire unas escurriduras...........el salpicadero blanco, les llamo me dicen q meta el coche q lo limpian ahora, y que no pasa nada bla bla,..... saco 5 productos trapos , papel, toallitas......... pero 4 escurridauras ahi se quedaron , que llamarian mañana a l acasa a ver con q se quita......... yo :ranting2: y uno dice bueno la ptapa de l aguantera se puede cambiar , y le digo y lo de arriba tb se puede valla q si como no se quite, y me dice esq es mucho ........ y y o le contete q mejor lo dejaba, el caso que puede ser mi mal asuerte pero no recomiendo a nadie que lo haga o almenos q sepa lo q a mi me sucedio, es como si la parafina se hubiera pegado al coche... un desastre :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, voya contribuir en la medida q puedo a aportar algo al foro con una mal a experiencia que he tenido hoy en Feu vert o como se ponga, el caso que uno esta escaldado de cosas y mira q le pregunte al hombre q en que consistia l adesinfecion, y lo del ozono etc.

tras una hora y media me dan el coche a carreras, entro en el y veo el mmi lleno de que se yo, como si se te cae una lata enciam, y me pongo a secaarlo sin pararme a nada, y en esto q miro, y la tobera de la izquierda por l aq sale el aire unas escurriduras...........el salpicadero blanco, les llamo me dicen q meta el coche q lo limpian ahora, y que no pasa nada bla bla,..... saco 5 productos trapos , papel, toallitas......... pero 4 escurridauras ahi se quedaron , que llamarian mañana a l acasa a ver con q se quita......... yo :ranting2: y uno dice bueno la ptapa de l aguantera se puede cambiar , y le digo y lo de arriba tb se puede valla q si como no se quite, y me dice esq es mucho ........ y y o le contete q mejor lo dejaba, el caso que puede ser mi mal asuerte pero no recomiendo a nadie que lo haga o almenos q sepa lo q a mi me sucedio, es como si la parafina se hubiera pegado al coche... un desastre :crying_anim:

 

Por mas que lo leo una y otra vez, no entiendo nada :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... Escribe mas tranquilo.. Entiendo que el producto que usan para limpiar, que se mete por los aireadores, te ha manchado el salpicadero. Imagino que con apc saldrá. De todas formas, lo voy a consultar con un profesional de verdad, y te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiijjjijj perdonnnnnnnnnnnnn seria la mala leche que escribe uno segun piensa :))))

 

Ellos enl a desifecion del aire ponen en el asiento del acompañante un bote para q el filtro del polen lo succione, la tobera vamos , y ponen el sistema de aire al maximo, entonces por las toberas de aire salio liquido, se puso todo blanco, y en algunos sitios pues habia chorretones, como si hubiera caído barniz o parafina no se, elllos sacaron un monton de productos , 4 ,pero nada no se quito nada, lo blanco nada mas, esta noche en casa con un cepillo de dientes quite parte, ya que lo q hay son sombras metidas en las zonas rugosas del salpicadero, ahora cuando le de el sol, es cuando se ve bien si hice algo o no, a eso me referia q tengan cuidado si hacen algún sistema de purificación del vehículo.

 

Gracias a todos por sus contestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prueba con apc

 

 

por la mañana busque lo de apc :) como hablais en Jerga profesional jijijij,me parece q lo encontre, es una garafa grande verdeno??

algo asi no http://shop.ebay.co.uk/sis.html?_nkw=MEGUIARS+ALL+PURPOSE+CLEANER+MEGS+APC+DETAILING

 

Muy amables a tod@s por sus aportaciones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.