Jump to content

Problema con el Confort y el mando a distancia


Publicaciones recomendadas

¿Podría alguien indicarme la codificación, ya que la ando buscanto y no la encuentro en el foro, para poder activar el elevalunas y el techo desde el mando a distancia?

 

Con el mando ni se cierra ni se abren las ventanillas/techo, en mi Allroad del 2007 y con la llave solo se cierran ¿¿¿¿¿¿?????????. Supongo que tendré que activar algo con el Vag-com.

 

 

RUEGO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA CODIFICACION QUE ME LO INDIQUE, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, me parece raro que no se puedan abrir....puesto que en todos lo hacen con el mando!!!! supongo que lo habras probado bien....para abrir a veces le cuesta y depende de la distancia, hay veces que el mio no lo abre, le vuelvo a dar al mando abrir manteniendolo pulsado durante varios segundos y me abre todo, ventanillas y techo(que tambien llevo)

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR RESPONDER

 

Lo he probado todo, cerca, lejos, manteniendo un rato.. y nada, no hay forma. EL coche se abre y se cierra perfectamente y la configuración del MMI, ok.

 

No hay nada que tenga que activar desde el Vag-com?

 

En este mismo foro, mira en destacados en el ABC de Txispis, en el apartado de de Vag-com mira todo lo que tiene puesto, igual encuentras ahi la codificacion, pero miralo bien y con paciencia porque es largo y tiene puesto un monton de cosas sobre dodificaciones y demás...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Que tal has solucionado el problema o sigues con ello?

 

 

Solucionado por completo, gracias.

 

Lo llevé a la Audi, y resulta que lo tenía todo mal, vete tu a saber porqué, estaba mal configurado, hasta tenía la configuración de volante a la derecha, lo cambiaron todo y ahora funciona a la perfección.

 

Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.