Jump to content

Fallo luz de averia y esp


melkorcete

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un problema con mi audi a3 tdi 130cv, el turbo no salta cuando debe y se quedan las luces de averia y esp encendidas.

 

Aqui os pongo un log hecho con vag com, por favor ayudenme que estoy totalmente perdio gracias de antemano!!

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 019 CK

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1477

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

WAUZZZ8L22A048013 AUZ5Z0AN260175

2 Faults Found:

17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-10 - - - Intermittent

16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal

P0571 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1C0 907 379 E

Component: ESP FRONT MK60 0104

Coding: 0019970

Shop #: WSC 06435

2 Faults Found:

00526 - Brake Light Switch-F

008 - Implausible Signal - Intermittent

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)

008 - Implausible Signal - Intermittent

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 820 043 H

Component: A

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 920 900 M

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D07

Coding: 04140

Shop #: WSC 02231

WAUZZZ8L22A048013 AUZ5Z0AN260175

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 862 257 K

Component: ZV-Pumpe, Funk D11

Coding: 12864

Shop #: WSC 06435

4 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01389 - Tailgate Open Switch (F124)

29-00 - Short to Ground

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to B+

00958 - Key 4

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

End -------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

viendo el scan el interruptor del pedal de freno esta mal vale unos 12 o 15 euros y se cambia en 2 minutos..aparte de eso sale el sensor de temperatura del refrigerante mal tambien,es barato y facil de cambiar igualmente...lo del pedal de freno es lo que causa el que se te encienda la luz de abs y esp al quedarse enganchado y coche detectar como si fueras frenando todo el rato ,ojo mira las luces de freno con el coche en marcha,que suelen pasar 2 cosas cuando va mal,o que pisas y no se encienden,o si falla quedandose enganchado las llevas todo el rato encendidas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.