Jump to content

Desgaste interior de la rueda


txejonline

Publicaciones recomendadas

Hola, os escribo para pedir vuestra ayuda, porque esto no me habia pasado nunca.

Resumiendo la rueda delantera izquierda se me ha comido por el interior, hasta llegar a perder aire por dos pequeños agujeros...

Me la ha enseñado un mecanico del barrio de un taller de neumaticos, y me ha dicho que me la inflaba y que fuese al concesionario, porque como el coche solo tiene 13 meses, que les reclamase. La rueda es una pirelli p7 245/40/18 con 32000km

Asi ha sido y he ido directo, en el concesionario donde compré el coche me dicen que eso es la alineacion que está mal, y que tiene que haber sido por un golpe. Lo cual no ha podido ser porque me habria dado cuenta, nunca lo subo a bordillos y le mimo lo mas que puedo, las unicas que tienen algun rasponazo son las llantas traseras...

Asi que dicen que no son responsables de ese problema. A mi me parece que es un desgaste muy extraño, y os queria pedir vuestra opinión a ver si salgo de dudas, porque yo no entiendo mucho de mecánica.

Tengo que decir también que la rueda derecha parece que esta perfecta, con un desgaste normal..

Os subo las fotos, a ver si las podeis echar un vistazo.

Muchas gracias

http://imageshack.us/g/5/img0190sb.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, acabo de estar en un taller del barrio especializado en neumaticos, y me han dicho que eso es por una deformacion de la cubierta, que igual pille algun bache con la esquina de la rueda o algo y se me fue inchando..que la alineacion igual esta un poco abierta, pero que muy poco..

Asi que nada, a cambiar el juego delantero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es eso mejor que mejor (dentro de lo malo), los bordillazos son muy malos... a mi suegro le reventó una cubierta porque le gusta aparcar tocando acera :unsure: y a mi una vez en mi anterior coche casi me pasa pero porque la cubierta estaba defectuosa de fábrica, tenía un huevo en el interior y la gente que iba montada detrás iba pegando botes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, a mi me paso con la misma marca y medida pirelli p7 245/40/18, primero a los 36000km ya estaban vastate gastadas y se me despego la lona de fuera por la parte de dentro y en la rueda delantera izquierda, cambie las ruedas y monte las nuevas atras y pase las otras para delante. A los 40000km aun le quedaba vastante dibujo empezaba a pasar lo mismo y en la misma rueda, esta vez me perdia aire por eso me di cuenta. ahora tengo las 4 brideston potenza RE050A van vastante bien tanto en mojado como en seco. las pirelli estas devieron de salir malas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!Lo primero decirte que esa dimension de neumaticos lo normal es que duren , mas o menos, unos 35000 km, no más, puesto que son neumaticos sport e incluso algunas marcas no duran más de 20000, eso que quiere decir, que son peores?, no solo que son más blandas al igual que pasa en la F1, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asi ha sido y he ido directo, en el concesionario donde compré el coche me dicen que eso es la alineacion que está mal, y que tiene que haber sido por un golpe. Lo cual no ha podido ser porque me habria dado cuenta, nunca lo subo a bordillos y le mimo lo mas que puedo, las unicas que tienen algun rasponazo son las llantas traseras...

Asi que dicen que no son responsables de ese problema. A mi me parece que es un desgaste muy extraño, y os queria pedir vuestra opinión a ver si salgo de dudas, porque yo no entiendo mucho de mecánica.

Tengo que decir también que la rueda derecha parece que esta perfecta, con un desgaste normal..

 

 

No soy experto en ruedas , pero lo que te han dicho en el conce es lo primero que le dirían a cualquiera, ya que según su política las ruedas son pieza de desgaste, pero la verdad es que es raro que se desgaste una sola y por dentro salvo que halla sido un bache, porque sino te tienes que subir entero a la acera para dar con la cara interior de la rueda en un bordillo. Me inclino más por la opcicón de que esas rueda fuera defectuosa, así que más que al conce tendrías que comentarselo a la casa Pirelli a ver que te dicen ellos.

 

Suerte con el tema y por supuesto cambia ese par de neumaticos, como tienes pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.