Jump to content

javiser

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javiser

  1. Hola! No tengo vagcom, me lo pasarán en el taller, preguntaba a ver si alguien le ha pasado alguna vez. He accedido al ventilador y puesto el a/c no se movía y de repente se puso en marcha, parece que por ahi van los tiros, a ver
  2. Hola! explico brevemente mi problema a ver si me podéis ayudar: Me ha ocurrido unas 4 veces que a la hora de arrancar el coche no funciona el a/c pero ni el ventilador ni nada, muevo la potencia del ventilador, la temperatura, los difusores y es como si na hago nada y al de unos 10 minutos se pone solo en marcha, salvo la ultima vez que no se pone. He pedido cita al taller pero me gustaría saber si alguno de vosotros podría saber por donde van los tiros Por cierto es un A4 avant diésel con climatizador monozona. Gracias de antemano!!!
  3. Gracias por las aportaciones sobre todo a Tineo, se nota que sabes de lo que hablas. Cuando cambie la polea ya os comentare a ver como va Saludis y gracias de nuevo
  4. Hola, una pregunta para Olil si esta por ahi, ¿porque puede producir esas vibraciones una polea libre? Si es simplemente un rodamiento y si estuviera roto meteria ruido ¿no? he estado en el taller y me han dicho que no creen que pueda ser y ademas no tienen ni idea de que las produce. bueno si alguien mas aporta ideas bievenidas serán Gracias!!!
  5. No se llega a parar y ya le han pasado la diagnosis en el taller pero, claro, justo ese dia iba bien el coche y no salió nada raro. Saludos
  6. Hola, El modelo del coche es un avant del 2009 143 cv dpf diesel con cambio manual. Creeme Garban esas vibraciones no son normales, se mueve hasta el capot, lo que mas me mosquea es que aparecen y desaparecen a su antojo, como si de vez en cuando actuara algo que esta a punto de cascar. Gracias!
  7. Os ha pasado alguno esto? De repente en un semaforo me empezo a vibrar el motor del coche, el capot delantero, la palaca de cambio, los asientos, etc, es una vibracion como la de un movil pero bastante molesta. Lo mas corioso es que se quita y se pone a su antojo y no consigo probocarlo. Lo he llevado al taller y justo ese dia va bien el coche, en cuanto vuelva de las vacaciones lo volvere a llevar porque me ha vuelto a pasar. Por favor si os ha pasado decidme para ir acotando posibles averias y que no me cambien piezas por cambiar Gracias y un saludo a tod@s
  8. Hola buenas! Quisiera hacer una pregunta a ver si os ha pasado, vivo en una zona que no hay mucha covertura de emisoras de radio como la que puede haber en una ciudad y no se me escucha nada bien la radio en cambio otros coches de casa se oye mucho mejor, la ciestion es, hay algun amplificador de la antena o algo para solucionar este problemilla? Perdon por la parrafada, Gracias!
  9. Hola! Estoy pensando en comprar el nuevo iphone 8 y me gustaria saber si hay algun problema con el blluetooth del manos libres del a4 b8 del 2009, alguno lo teneis? Habeis tenido algun problema?, gracias de antemano, un saludo a tod@s.
  10. El neumatico de invierno no es solo por las escamas, el compuesto de goma es diferente, le hace no perder propiedades por debajo de los 7 grados, el lo mas importante, las escamas son dolo una pequeñisima ayuda. Todo esta informacion la teneis simplemente en internet, en cualquier web de fabricante de gomas Saludos!
  11. Esas gomas van a ser la caña, para climas del norte lo mejor que va a haber, en cuanto a durabilidad no va haber ningun problema, no se van a desgastar con 10000 km, y el precio un poco caro pero es cuestion de mirar sitios. Trabajo en una fabrica de Michelin y conozco el tema un poco, incluso las de nieve puras tienen un desgaste normal, no tengais paranoia que se desgasten pronto, el coche de la mujer tiene todo el año de nieve y no pasa nada, incluso conozco taxistas que tambien. Buenisima opcion de compra!!!!
  12. Hola Sava alin! Me podrias decir que dimension de neumaticos has puesto? Gracias!
  13. Hola amigos! me gustaría saber donde se pueden conseguir estas llantas de 16" del nuevo a4 restyling y si valen para el anterior modelo del a4. Os pongo la foto de la llanta, me da igual que sea de segunda mano siempre que estén en buen estado. Gracias!
  14. 2.0 143cv con llantas de 16: media del ordenador de abordo durante todo este año, y sin pisarle lo mas mínimo, 6.5 litros. Algunos consumos que he leído no me los creo ni de coña, pero esto es la misma canción de siempre, el que dice que el coche le consume poco solo se engaña así mismo, saludos.
  15. Siempre MICHELIN, lo notarás en su duravilidad y consumo, Saludos!!!
  16. Gracias por vuestros consejos! esta mañana he ido al taller y ¡que casualidad! el nivel estaba OK me lo han mirado con una varilla y esta tambien bien, al maximo pero bien. No se para que narices ponen la visualizacion del nivel de aceite con el MMi, con lo simple que es la varilla de toda la vida, como nos complicamos la raza humana la vida... Gracias de nuevo!
  17. Hola amigos! me gustaria saber si alguno de vosotros le ha salido el mensaje "por favor reduzca el nivel de aceite, gracias" en el MMi cuando vas a mirar el nivel, me ha aparecido bastante despues de hacer la segunda revision y no se por que sale este mensaje, si sabeis algo del tema os lo agradeciria, UN SALUDO!
  18. hola finikito! puedes poner una foto de ese protector? Gracias!
  19. Hola! quiero comprar el telefono samsung galaxy ace y me gustaria saber si aguno teneis este movi habeis tenido algun problema de conexion con el manos libres del coche, muchas gracias!!!
  20. Hola! a ver si me podeis ayudar, he mirado en feuvert y norauto limpia para la luna trasera del avant pero me han dicho que no tienen que las tendré que mirar en el taller oficial, y el precio pues será el doble de lo que tendria que ser, como en casi todos los recambios originales de Audi, Gracias!!
  21. Hola! el otro dia llevé el coche a hacer la revision de los 60000km y me di cuenta que el liquido refrigerante estaba casi al min. se lo comenté al del taller y me dijo que si no sale ningun aviso no pasa nada(que me iba a decir). Posteriormente cuando he recogido el coche me he dado cuenta que me lo han rellenado hasta el max. (no me han cobrado nada) espero que no se esten haciendo los longuis, saludos y a ver como acaba esto. ¿que opinais vosotros?