Jump to content

Marcas y modelos que llevan 5x112 de tornilleria


elegance

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !!!

 

Lo primero de todo !! no se si esta inormación es totalmente cierta, por favor antes de nada contrastar los datos!!

 

como hay mucha gente que pregunta para ver si le valen las llantas de tal coche que ha visto... etc... o simplemente por curiosidad, intentaré hacer una lista de los coches que sepa que llevan la misma tornilleria que nosotros.

y para los que están muy verdes: el audi a4 b5 usa 5x112, esto significa 5 tornillos separados 112mm entre dos no consecutivos. El tamaño de buje es de 57,1mm y los tornillos son M14x1,5

 

y aqui os pongo una lista que he elaborado yo mismo, si alguien ve algun fallo o alguna carencia que me lo indique por favor!

 

AUDI:

80 (no todos) 100 (no todos), 200, A4, S4, A6, S6, A8, A3 (el segundo modelo creo).

 

FORD:

galaxy (buje 57,1), scorpio.

 

MERCEDES:

Todos o la gran mayoria (creo que menos los G y la sprinter) (buje 66.6, no se si todos).

 

SEAT:

alhambra, altea, ¿león II?, ¿toledo II?.

 

SKODA:

superb, ¿octavia II?.

 

VOLSKWAGEN:

passat>'04, transporter 4 (no es la nueva de jason stathan), golf 5, caddy, touran, phaeton, jetta 2, EOS, caravelle, sharam.

 

Si podeis echarme una mano para completar la lista o modificar lo que no este bien os lo agradeceria !!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale gracias por las confirmaciones !!

A ver si averiguamos lo del saab, porque yo no tengo ni idea de cual puede ser, cuando tenga un rato indagaré por internet..

PMorales el volvo S40 creo que lleva 4X114.3, lo siento pero no nos son compatibles...

 

Es imposible. El volvo S40 2006 lleva 5 tornillos. Te lo digo desde ya porque al de mi padre le falta un tapacubos y se ven los 5 tornilletes.

 

Quizas el volvo S40 anterior a 2006 si los llevara, pero este es en 5 tornillos seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias por las confirmaciones !!

A ver si averiguamos lo del saab, porque yo no tengo ni idea de cual puede ser, cuando tenga un rato indagaré por internet..

PMorales el volvo S40 creo que lleva 4X114.3, lo siento pero no nos son compatibles...

 

Es imposible. El volvo S40 2006 lleva 5 tornillos. Te lo digo desde ya porque al de mi padre le falta un tapacubos y se ven los 5 tornilletes.

 

Quizas el volvo S40 anterior a 2006 si los llevara, pero este es en 5 tornillos seguro!

pues ahí me as pillao... se ve que el anterior S40 llevaba 4 y los modernos 5 ... pero no se que tornilleria es, intentaré averiguarlo lo antes posible !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.