Jump to content

averia filtro dpf 1800€


chichocova

Publicaciones recomendadas

hola pues resulta que vendi mi a4 con 2 años y 36000 km en parte por que cada 2 por 3 me marcaba averia filtro dpf por andar por ciudad,pues enia que salir a carretera un buen rato y el solo se limpiaba pues yo se lo explique al comprador pero dice que durante 3 semanas no ha tenido tiempo de salir a carretera y le ha dado averia en audi dicen que le tienen que cambiar filtro y le piden 1800 euros.que opinais???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que si no es conocido tuyo que lo tiene u1qe pagar el, lo digo por si te ha dicho lo del tema de la garantia sobre vicios ocultos, eso no es un vicio oculto sino que lo ha provocado el. Si es conocido tuyo, a lo mejor en audi le pueden hacer una regeneracion forzosa haber si asi se consigue regenerar el filtro de particulas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero dile que lo saque a carretera, que no diga que no tiene tiempo por que no creo que curre 24 horas al dia.

 

Segundo dile que ni se le ocurra ir a Audi por que ya ve los precios que se gasta.

 

Lo tercero dile que tu le avisaste, asi que no tiene nada que reclamar por que tu le informaste de ese problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis,he de decir que es primo de un amigo pero solo me pidio consejo la verdad que no me pidio responsabilidad,estaria bueno despues de las veces que le repeti lo que tenia que hacer,me da pena por el coche yo lo tenia mimadito 36000km estaba impecable................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece penoso es que tengáis que andar haciendo viajitos por carretera para limpiar un filtro de m... es muy triste y algo poco logrado por lo ingenieros.

 

Yo lo que haría es vaciar dicho filtro, lo malo es la ITV. Por el foro viene info.

 

Por otro lado, le prestaría la máxima ayuda al que le has vendido el coche pero de pagarle la avería nada. Si no lo ha pagado como nuevo no puede tener la garantía de nuevo, un coche de segunda mano es lo que tiene. Quien no se quiera arriegar que se gaste la pasta, es así. Te lo digo yo que me tocó la china con uno de segunda zarpa del "lado oscuro"... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.