Jump to content

Adquisicion Cable Vag


juan avant

Publicaciones recomendadas


Aqui tienes otra alternativa (http://anuncios.ebay.es/motor/vag-vcds-11-3-11-2-10-6-4-812-805-704-usb-interface/9385696). Este es para la 10.6.4.

 

Los cables originales no tienen versión. Valen para todas. Simplemente descargas el programa por su web y ya tienes actualizada la versión. Su precio, una vez importados, no creo que baje de los 300€.

 

Los cables no originales solo funcionan con una versión en concreto y no admiten actualizaciones. Es mas, se puede desprogramar el cable y quedar inutilizado si lo pruebas con una versión diferente. Su precio va desde los 20€ si los compras directamente a fabricantes chinos o desde los 35 a 80€ si se los compras a un intermediario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes otra alternativa (http://anuncios.ebay.es/motor/vag-vcds-11-3-11-2-10-6-4-812-805-704-usb-interface/9385696). Este es para la 10.6.4.

 

Los cables originales no tienen versión. Valen para todas. Simplemente descargas el programa por su web y ya tienes actualizada la versión. Su precio, una vez importados, no creo que baje de los 300€.

 

Los cables no originales solo funcionan con una versión en concreto y no admiten actualizaciones. Es mas, se puede desprogramar el cable y quedar inutilizado si lo pruebas con una versión diferente. Su precio va desde los 20€ si los compras directamente a fabricantes chinos o desde los 35 a 80€ si se los compras a un intermediario.

 

Saludos

 

Yo lo instale y cuando abrí el programa me pidió actualizarlo y lo hice. Metí el cable y me lo detectó perfectamente. Venía con la 10.6 y le puse la 10.6.4

 

Yo opino que el cable es difícil q se desprograme, dependiendo de cuales, llevan una eeprom programable y para desprogramar un chip de esos necesitas software especial. Es como la bios de un ordenador no te la cargas asi de facil. Otra cosa es que el cable no valga para la version q instales, pero eso es cosa de software. Es como si instalas office 2003 y pones office 2011. Sigues teniendo el mismo ordenador con el programa mas actualizado. Eso si si el pc es viejo fijo que no ira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me aconsejáis el vag-com 10.6? O debería buscar la siguiente versión? Gracias por todo...

 

Buenas noches juan avant, con la versión 10.6.0 no vas a tener ningún problema pero si te vas a comprar un cable nuevo te aconsejo que te compres siempre la última versión por ser la más actualizada en cuanto a software.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.