Jump to content

Mirar lo que he encontrado para los 1.4TFSI de 125cv


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hoy googleando me he llevado una grata sorpresa,si hace tiempo preguntaba y miraba piezas y accesorios y solo veía que había piezas para los 1.8TFSI en adelante,hoy mirando y remirando Google,en la página supersprint he encontrado esto para los Audi A3 8P 1.4 TFSI (125HP) del 2008 en adelante jejeje.

 

http://www.supersprint.com/en/prod-209-10990-audi_a3_8p_14_tfsi_125_hp__08_E28093E280BA.aspx

 

De momento he dado un vistazo general,(he quedado ahora)cuando venga mirare cada producto con detenimiento,lo que si he hecho es guardar la página en Favoritos para más adelante ¿quien sabe si no cae algo de esto? jeje.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si poco a poco sacan más productos,porque por ejemplo Downpipe no he visto (aunque igual se puede mandar hacer) y bueno de los productos de la página supersprint,casi todos son sin homologar,el tramo intermedio y el tramo final que es lo que he mirado,hay 2 o 3 productos homologados pero bueno,he visto estos vídeos tambien en Youtube a3 1.4 tfsi con Downpipe.

 

 

 

 

Parece que va algo más desahogado o me lo parece a mí en los 2 últimos vídeos creo que pone que esta reprogramado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola,pues revivo el post,porque mirando en la página de supersprint,han sacado una downpipe para los 1.4 tfsi,asique ahora ya practicamente,creo que pdriamos montar "linea entera/completa de escape" con estos accesorios de supersprint lo malo, que sale por una pasta,pero bueno.

 

Dejo el Link de la Downpipe.

 

Component AUDI A3 8P 1.4 TFSi (125 Hp) '08 –› Price € Qt.

Turbo downpipe kit (Replaces kat) - cod: 767511 458,00

 

€ 458,00 + VAT

(€ 554,18 VAT included)

 

 

http://www.supersprint.com/en/prod-c-209-10990-10167-turbo_downpipe_kitbrreplaces_kat.aspx

 

Dejo fotos de los otros componentes que menciono para esta motorización.

 

Donwpipe

 

16lit4w.jpg

 

Tramo Intermedio

 

2z3nhj7.jpg

 

Silencioso Trasero

 

20asbqw.jpg

 

Y las colas de escape

 

14muj60.jpg

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion.

 

El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso

 

S2

 

A tí solo te faltaría downpipe para tenerlo completito,y por los vídeos que pusiste,segun suena esta precioso,jejj poco a poco parece ser que van sacando cosas a ver si otras marcas sacan también,estoy investigando otras cosas a ver,si me entero de algo más lo posteo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion.

 

El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso

 

S2

 

es que de serie pone que acelera en 9 segundos, por eso lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion.

 

El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso

 

S2

 

A tí solo te faltaría downpipe para tenerlo completito,y por los vídeos que pusiste,segun suena esta precioso,jejj poco a poco parece ser que van sacando cosas a ver si otras marcas sacan también,estoy investigando otras cosas a ver,si me entero de algo más lo posteo.

 

s2.

 

Gracias Sarcus jeje, con el downpipe nose si meterme porque ya es un pastel... suele saltar muxo la laz de motor x culpa de la sonda...estar cambiando pa la ITV...mas consumo... buff nose nose, aunke con electronnica tiene bastante ganancia..pero nose.

Demomento voy a ponerle la valvula de descarga recirculartoria, que da mucha mejoria y al aumentarle pa presion del turbo la de fabrica es media deviluxa..(aunke aun no se me a roto) pero la de Forge es muxo mejor ya q tiene piston de aluminio y carga el turbo mas rapido,. jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion.

 

El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso

 

S2

 

es que de serie pone que acelera en 9 segundos, por eso lo digo

 

ok, un dia de estos ago una prueba y asi tienes referencia si kieres. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion.

 

El mio aun tiene catalizador, lo que no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso

 

S2

 

es que de serie pone que acelera en 9 segundos, por eso lo digo

 

ok, un dia de estos ago una prueba y asi tienes referencia si kieres. :thumbsup:

es que supuestamente el tercer video q lleva escape y repro tarda 9 segundos y audi certifica que el 1.4 tarda 9.4 segundos de 0 a 100, me pica la curiosidad

post-48396-0-87438400-1335771374.jpg

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.