Jump to content

"Right Headlight Dipped"


Charlie117

Publicaciones recomendadas

Como estan companeros, tengo un A3 2007 Attraction Plus, que en mi Pais es el modelo mas equipado.

 

Tengo faros BiXenon y me han servido de una manera excelente en los 70mil KM que tiene el coche ... todo cambio hasta hoy.

 

Venia manejando de dia, pero siempre me ha gustado manejar con los faros prendidos, y de pronto en el FIS me salio "Front Headlight Dipped", como no sabia que era me estacione y con el coche prendido me baje a ver que pasaba, el faro derecho estaba apagado mientras el izquierdo estaba prendido.

 

Apague y prendi el coche para ver si pasaba de nuevo y si, me volvio a salir lo mismo en el FIS y el faro apagado, me espere un minuto y lo volvi a hacer, para mi sorpresa ya funcionaba correctamente.

 

Llegue a buscar a internet que significaba esto, pero no encontre nada conciso. Llevaria el coche a la agencia pero hoy ya esta cerrado y el fin de semana no abren.

 

Entonces vengo a preguntarle a ustedes, que significa esto? a alguien le ha pasado? el faro esta fundido? tiene un fusible mal? se desconecto algo? cualquier informacion me ayudaria.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como estan companeros, tengo un A3 2007 Attraction Plus, que en mi Pais es el modelo mas equipado.

 

Tengo faros BiXenon y me han servido de una manera excelente en los 70mil KM que tiene el coche ... todo cambio hasta hoy.

 

Venia manejando de dia, pero siempre me ha gustado manejar con los faros prendidos, y de pronto en el FIS me salio "Front Headlight Dipped", como no sabia que era me estacione y con el coche prendido me baje a ver que pasaba, el faro derecho estaba apagado mientras el izquierdo estaba prendido.

 

Apague y prendi el coche para ver si pasaba de nuevo y si, me volvio a salir lo mismo en el FIS y el faro apagado, me espere un minuto y lo volvi a hacer, para mi sorpresa ya funcionaba correctamente.

 

Llegue a buscar a internet que significaba esto, pero no encontre nada conciso. Llevaria el coche a la agencia pero hoy ya esta cerrado y el fin de semana no abren.

 

Entonces vengo a preguntarle a ustedes, que significa esto? a alguien le ha pasado? el faro esta fundido? tiene un fusible mal? se desconecto algo? cualquier informacion me ayudaria.

 

Gracias.

 

Yo diria que se a fundido la luz delatera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan companeros, tengo un A3 2007 Attraction Plus, que en mi Pais es el modelo mas equipado.

 

Tengo faros BiXenon y me han servido de una manera excelente en los 70mil KM que tiene el coche ... todo cambio hasta hoy.

 

Venia manejando de dia, pero siempre me ha gustado manejar con los faros prendidos, y de pronto en el FIS me salio "Front Headlight Dipped", como no sabia que era me estacione y con el coche prendido me baje a ver que pasaba, el faro derecho estaba apagado mientras el izquierdo estaba prendido.

 

Apague y prendi el coche para ver si pasaba de nuevo y si, me volvio a salir lo mismo en el FIS y el faro apagado, me espere un minuto y lo volvi a hacer, para mi sorpresa ya funcionaba correctamente.

 

Llegue a buscar a internet que significaba esto, pero no encontre nada conciso. Llevaria el coche a la agencia pero hoy ya esta cerrado y el fin de semana no abren.

 

Entonces vengo a preguntarle a ustedes, que significa esto? a alguien le ha pasado? el faro esta fundido? tiene un fusible mal? se desconecto algo? cualquier informacion me ayudaria.

 

Gracias.

 

 

Front Headlight Dipped significa que el faro derecho esta hundido, o que apunta bajo. Que se apague la bombilla entiendo que sera un metodo de proteccion para que no apunte donde no debe. Que te revisen el sistema de nivelacion automatico del faro derecho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.