Jump to content

PEGAR LETRAS EN EL MALETERO


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola buenas, bueno pues mi problema es el siguiente:

 

me disponía a que me pintasen el portón del maletero cuando me dices que si me lo pintan las letras de ( 1,9 tdi, quattro, a3 y los 4 aros de audi ) los tengo que volver a comprar nuevos por que no se pueden volver a colocar después de pintar.

e leído por ahí que si y como tengo dudas pues si alguien que lo aya hecho me puede ayudar se lo agradecería.

 

de poder hacerse necesitaría saber que material tengo que comprar, como es y donde para poder pegar las letras yo mismo y que quede igual que de origen para que no se note nada. gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los chapistas usan cinta adeshiva de doble cara,cuando pinte mi s3,que el chapista es amigo mio,me pelo los restos anteriores de la cinta original y recorto un trozo de cinta de doble cara y me lo pego otra vez...en el conce venden ,pero solo venden el rollo de 7 metrosssss,,,jajaja ,eso si, valia 26 euros sino recuerdo mal,,bully que tiene taller creo que lo pidio,enviale un mensaje y que te diga si al final la compro y que tal pega...es la que usan en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok como siempre gracias, estas en todas jeje :notworthy: :notworthy: :notworthy: , haber si me llegan el lunes el portafucibles del carajo que sigo a dos velas con los recaro :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok como siempre gracias, estas en todas jeje :notworthy: :notworthy: :notworthy: , haber si me llegan el lunes el portafucibles del carajo que sigo a dos velas con los recaro :ranting2: :ranting2:

preguntale a bully primero,el que entiende y que te diga si pega bien,ya con eso,podeis llegar a algun acuerdo de que te envie un trozo pagandole los gastos de envio,eso o comprarte el rollo entero pero 7 metros no te los acabas,,jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En efecto Liomovil preguntó lo mismo para el A3 de su señora y aquí ando para sacaros de dudas al igual que después le responderé a él.

 

Existen unas cintas adhesivas recuperadoras de distintas anchuras, aunque la más común es la que suele ser de 10 mms, no obstante, un rollo de 4 o 5 para el caso de anagramas, letreros y escudos mejor esta medida.

 

Los talleres exijimos los cambios de anagramas a peritos porque éstos no ponen tan siquiera un mínimo de dinero como cinta a emplear y menos aún el tiempo de limpiar anagramas y demás ya que es muy entretenido, de ahí que te hayan pedido de ponerlos nuevos.

 

Limpialos y entenderás el porqué, "One".

 

Sin embargo si lo quieres hacer, como todo en esta vida, hace años existía una cinta de altísima calidad por parte de la marca 3M, ahora, esta calidad ha desaprecido pasando a ser una cinta que en una gran mayoría de veces cuando quiere uno quitar el protector de la cinta se las ve y se las desea, o cuando lo quiere quitar la cinta se la lleva tras él.

 

En fin, llevo probando unas y otras marcas y no he encontrado ninguna todavía que se asemeje a la anterior de 3M, por lo que por el post de Liomovil me decidí comprar la que supuestamente traen los coches de casa.

 

Ayer mismo la cogí. Cuando veo que cuesta 20 euros, con descuento e IVA se me ha quedado en 18, me doy cuenta que tampoco es una pieza fabricada por Audi como son los faros, pilotos, lunas y cristales de entre otras tantas cosas. Pertenece a la merca Kent, un fabricante de accesorios para el automóvil que para eso se la pido yo directamente cuando se me acabe este rollo resultándome mucho más económico.

 

Me falta comprobar la elasticidad y dureza, pero me da la impresión que por el tacto al menos que cumple con algunos de los requisitos que yo antes me encontraba con la cinta de 3M.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me acaba de llegar el vendito portafusibles para los recaro y voy a ver si algun taller me coloca las insignias otra vez o si me venden un cacho de cinta. esperemos todo salga bien y acabe con esto de una vez jeej s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te hacen el favor, pero entretenidos los vas a tener, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te hacen el favor, pero entretenidos los vas a tener, amigo.

como se nota que lo sabes eh...yo me lo imagino con lo finitas que son las letras para dejar la cinta de ese grosor y que no se note......por suerte yo lo que pegue en mi coche es el simbolo de old s3,que es cuadrado practicamente y con dos trocitos de cinta que me dio mi amigo alli mismo en el taller lo pegue en menos de 1 minuto... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Michel.

 

No paro de salvar letreros y anagramas, y es un tanto tedioso por la limpieza ya que hay que dejarlos completamente exentos de resto de cinta y pegamento, y luego ir recortando todo conforme es el anagrama o letras, números, etc, de ahí que cuesta menos comprarlos que recuperarlo, ahora, dependiendo de si se trata por ejemplo de un anagrama de portón de un Megane, que estos cuestan cerca de los 40 euros, pues bien podría hacerse, pero los de A3 que tienen un precio realmente ridículo, ganaría tiempo nuestro amigo.

 

Y dinero si le quieren cobrar por ello.

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.