Jump to content

sensaciones despues de reprogramar tdi 170dpf


rdovalvarela

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este viernes por fin me dieron el coche después de reparar el segundo inyector que me casca y ya de paso le dije al del taller que me lo reprogramara para ganarle algo en bajos-

Sensaciones despues de 100 km, jod** el coche es otro, ahora si es un tdi de los de vag de antes, pide marchas seguido y eso que el del taller me dijo que no le quitara el dpf que luego dan problemas.

Haber despues de andar unos dias ya que me dijo que iba ir un poco mejor, lo unico malo de momento es que me subio algo el consumo aunque no se si es que le piso yo mas o que con repro consume mas.

 

Recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te cuento,le hice la repro en una seat en la que tengo confianza y me lo puso sobre 200 cv o algo menos, o sea le puse una suave ya que lo que yo buscaba era que ganara en bajos y no en potencia y la verdad es que el resultado es acojonante.

Los 2.0 tdi andan muy bien pero yo hechaba en falta los bajos de los antiguos tdi(tube un cupra tdi asi que imaginate) por lo que con la repro el coche responde muchisimo mejor y sobre todo antes por lo que no hay que estirar tanto las marchas y el coche va mas relajado segun mi forma de entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso tengo un A4 B6 y también estoy pensando en hacerle una repro de Upsolute. Yo la verdad es que al mío le encuentro bastante bien de bajos pero tengo la sensación de que está algo "perezoso" a la hora de afrontar las cuestas, aunque la verdad, no sé si será que tengo el caudalimetro sucio o apunto de estropearse. El caso es que llaneando va como un tiro y bueno, en cuestas rara vez he tenido que bajar a 5ª salvo porque en 6ª es demasiado rápido para las curvas. Aun así, por lo que voy leyendo parece que el coche mejora el comportamiento y encima mejora el consumo con lo que aunque es algo cara, parece rentable a la larga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

que tipo de repro tan echo xq yo mire parael mio q es igual q el tuyo 2.0 170 b7 y me dijeron q habia q cambiarle la centralita x otra o no se o enviarla a no se dnd q me la reprogramaran no era como a todos con el cable enchufado y metiendole la nueva programacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.