Jump to content

añadido s3


MARCO A3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,escribo en este post para no abrir otro sobre el mismo tema.

La cuestion es que esta tarde me he acercado al conce de Audi por que quiero poner el añadido trasero del S3,les he llevado una tabla con las ref.(la tabla la he sacado de este foro) del spoiler y el difusor,bueno, el difusor ya lo tenia por que lo compre una vez pero con el spoiler no hay manera,me dicen que no saben cual es y que el parachoques del S3 viene entero,al final,despues de hora y media buscando a encontrado "algo" y cree que puede valer.Hasta el miercoles que viene no me lo traen,haber si aciertan.

Mi pregunta es:alguien tiene algun brico de como se puede montar?,he buscado pero no lo encuentro.Por cierto,les he dicho que cuanto me cobran por pintarlo y me dicen que 120 euros,"solo pintar el spoiler".

Gracias :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico me vendria de p***a madre.si lo cuelgas te lo agradezco.Ya me buscare otro taller para que me lo pinte,encima me dicen en el conce que es precio de "amigo" y me ha "rascado algo".

Ya os contare.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.