Jump to content

mando a distancia


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, esto es un no acabar. Me ha dejado de funcionar la apertura y cierre de ventanillas con el mando a distancia. Lo que sí estoy seguro es de que el mando está bien, pues han dejado de funcionar los 2 mandos a un tiempo.

¿A alguien le ha sucedido esto?

¿Tenéis alguna pista de por donde pueden ir los tiros?

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jokerallroad hola em principio si tines dos llaves pon el comtacto con una y con la otra con las puertas cerradas metes la llave en en bonbin de cierre sierra la puerta y pulsa el voton unos segundos acto seguido giras a apertura y pulsa el boton de apertura hasta que notes un chasquido en la llave si se codifaca poes llasaves lo mismo con la otra si no sabes si te entra agua por tu lado a la moqueta la centralita del cierre esta justo debajo de tus pies y suelen jod**se por la humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joker, pasale el vag-com a ver si sale algún error de la centralita confort como te ha comentado Woff

 

 

Fue lo primero que hice, pero no da ningún error al respecto. No se, es extraño.

La verdad es que no se me cae el mundo por no abrir o cerrar las ventanillas a distancia, pero jode perder algo que tenías y no saber por donde me da el aire. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.