Jump to content

Lucha


rruz

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Algunos diran que soy tosudo, pero necesito me ayuden y me aclaren la siguiente duda:

 

Tengo un A3 2011 tiene los intermitentes en el espejo y compre por Ebay los faros con LED Dayline 2004-2008. Varios ya me han posteado que no encajan...yo no los he tratado de montar, pero si los conecte y funcionan, solo los LED que reemplaan a las luces de posicion no.

Ahora tengo un amigo que me dice que puede conectar de tal forma de conectar los LED y quden funcionando. La duda que me cabe, es si no encajan y porque? ¿No cierra el capot?¿quedan sueltos?. Me gustaria me ayudaran, no quiero venderlos y pregunte en un consionario y instalar los originales sale casi un 10% el valor del auto.

 

tengo libre en unos dias y quiero ver que hago, ojala alguien tenga fotos y de haber diferencias muy grandes desistire de esto.

 

Gracia.....El Foro genial.

 

Saludos desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rruz, ya te hemos explicado esto decenas de veces y el problema sigue siendo el mismo, no has intentado montar los faros y por eso no te convences de lo que te decimos. Intenta montar los faros y verás por qué no te sirven. La forma de tus faros de origen no es igual que la forma de los que has comprado, tan fácil y simple como eso. No encajan, porque no tienen las mismas medidas, ni las mismas formas. No es que no cierre el capó o que queden sueltos, es que no vas a ser capaz de colocarlos en su sitio porque habrá zonas que topen con la chapa del coche y zonas en las que queden huecos.

 

Reduciéndolo al absurdo, supongo que conocerás los típicos juguetes de bebé que tienen forma de triángulo, cuadrado, estrella, y el bebé tiene que intentar meter cada pieza en su correspondiente hueco. Pues bien, tú estás intentando colocar la pieza cuadrada en el hueco triangular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Reduciéndolo al absurdo, supongo que conocerás los típicos juguetes de bebé que tienen forma de triángulo, cuadrado, estrella, y el bebé tiene que intentar meter cada pieza en su correspondiente hueco. Pues bien, tú estás intentando colocar la pieza cuadrada en el hueco triangular.

 

 

Venía a poner eso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que no encajan, no entiendo para que compras unos faros del pre. si los que ya tienes son mas modernos y tienen luces Leds :cfsd1:

 

Es la compra mas absurda que he visto por aqui!!!

 

supongo que se compró el coche sin xenon, por lo que la luz de día no es de leds, sino una bombilla normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juguetes-clasificadores-de-formas-450x415.jpg

 

Una imagen vale más que mil palabras. A ver quien es el guapo que mete el cuadrado en el hueco de la estrella. :p

 

 

 

Que panda de cab***es sois jajajajaja, pero vamos ya creo que mas claro no se puede poner, yo si quiere se los meto solo me haria falta la machota :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.