gabete Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Hola, a todos haber si alguien sabe del tema, he instalado un navegador rns-d en mi A38L del 2002,antes tenia un simphoni II con parrot mKi 9100 y escuchaba todos los altavoces con un modulo llamado phonocar 4/190, al instalar el rns-d tube que quitar el phonocar porque no sonaba ningun altavoz pero ahora cuando pongo la musica por parrot solo escucho los delanteros, es que he hecho algo mal y si alguien sabe como escuchar todos los altavoces que me lo explique bien si puede ser con fotos mejor, muchas gracias.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, a todos haber si alguien sabe del tema, he instalado un navegador rns-d en mi A38L del 2002,antes tenia un simphoni II con parrot mKi 9100 y escuchaba todos los altavoces con un modulo llamado phonocar 4/190, al instalar el rns-d tube que quitar el phonocar porque no sonaba ningun altavoz pero ahora cuando pongo la musica por parrot solo escucho los delanteros, es que he hecho algo mal y si alguien sabe como escuchar todos los altavoces que me lo explique bien si puede ser con fotos mejor, muchas gracias.Un saludo Hasta donde yo sé, los parrot solo se escuchan por los altavoces delanteros. Desconectan todo el audio de otras fuentes y da paso al audio por BT, pero sólamente por las vías delanteras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 +1 no se puede aunque no es imposible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.