Jump to content

A vueltas con BMW, de manera negativa ¡cómo no!


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo opino que mas que por marcas, esos desatinos son de malos concesionarios. Eso si, la responsabilidad final debiera ser de las marcas, que son los que dan las concesiones. En Navarra ya quisiera Audi parecerse un poco a BMW en calidad de taller y servicio posventa. Eso si, la hora de mano de obra la cobran igual.

Respecto a series de motores malas, no se libra nadie. Recordemos los 2.5tdi caídos. O los primeros 2.0tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que hablo ya por varias experiencias, una la del Mini, otra la del BMW compact que se trajo mi hermano, esta última por el Mini de mi novia en cuanto a su documentación, y luego, sin contar vuestras experiencias, otras tantas más de clientes y amigos personales.

 

Claro que en Audi, y Mercedes, y VW , y cualquier otra marca puede tener su concesionario que no sirva para tener el mismo como tal concesión, pero a mi me tocó con BMW y por tanto comento esta que, aparte de lo descrito, también por parte de uno de sus trabajadores que conocemos de la casa, nos ha contado cada una que vamos, si la gente lo sabe, no se compraría tanto BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.