Jump to content

Problema con Válvula EGR


R19CADIZ

Publicaciones recomendadas

 

Te confirmo R19 porque eso me paso ami tambien.. Ese mismo fusible que comentas... aparte de alimentar la chapaleta de admision que como bien dicen por aqui es para que el coche no pierda la admision de golpe cuando lo apagas es el mismo que el del AA y una cosa que alomejor no saviais los electroventiladores... el AA no te enfriava porque los electros no se encendian porque el fusible estava petado. Mi consejo.. El fusible creo que es de 10AMP. Si te vuelve a pasar.. pon uno de 15AMP y te aguantara toda la carga de potencia que chupen. El problema viene despues.. cuando los electros se quedan encendidos y se te chupa la bateria.. que eso es un poblema muy comun en estos coches que por suerte ami no me a pasado aun.

 

Espero averte ayudado.

 

Un saludo.

hola a mi tambien tengo el mismo problema, no me funciona el aire (no enfria), me come la bateria en 12 horas se apaga bruscamente el motor y el fusible ese siempre se funde. Otra cosa curiosa es que se me queda la luz del boton (el triangulito en el salpicadero encendida las 24 horas, nunca se apaga) y si no he entendido mal, lo que me esta pasando es de la EGR? si es cierto,al comprarla por EBAY hay que comprarla con unas especificaciones para audi A3 8P 2.0 TDI 140cv del 03 o no?

por favor ayudadme que ya estoy mareado con el monton de opiniones que me han dado los mecanicos y desesperado con el hecho de pagarlos cada vez por cambiar una pieza o mano de obra y al final ni me han arreglado la averia.

 

supuestamente desconectando la egr, y cambiando el fusible deberias tener a/c de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Yo tuve un problema igual que el tuyo, pasaron por varios talleres hasta que nadie sabia lo que tenía, y me metí al toro, yo le cambie por burradas que me hicieron, colector de admisión,EGR y cuerpo Mariposa, el A/A seguía sin funcionar, lo lleve a la casa por que ya no tenia medios de reparación equipos de A/A.

 

Se me quitaron los fallos, pero lo único que no enfriaba, si tienes el cuerpo mariposa malo el coche no pare en seco, le has notado algo?

 

Si tienes todo bien, mi consejo en el tema de A/A, llévalo a ver como esta de gas, mira el presostato y cableado,la misión del presostato es cortar por exceso de presión o por baja presión para evitar averías.

 

Mi reparación en la casa fue de 700€ con compresor de intercambio y 2 años de garantía.

 

Espero que te sirva de ayudar, un saludo. :D

Editado por frantt82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo tengo problemas con la dichosa EGR...

 

Ahora mismo la llevo desconectada de lo contrario, cuando apago el coche, se vuelve loca y empieza a abrir y cerrar supongo a una velocidad de infarto...

 

Mi problema será la EGR entera o desmontaré, limpiaré la chaveta esa y a probar?

 

El problema en mi coche, 2.0 tdi , es el tornillo trasero de la egr.. que para sacarlo tengo que ir al libro..

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo problemas con la dichosa EGR...

 

Ahora mismo la llevo desconectada de lo contrario, cuando apago el coche, se vuelve loca y empieza a abrir y cerrar supongo a una velocidad de infarto...

 

Mi problema será la EGR entera o desmontaré, limpiaré la chaveta esa y a probar?

 

El problema en mi coche, 2.0 tdi , es el tornillo trasero de la egr.. que para sacarlo tengo que ir al libro..

 

 

Un saludo

Si no me equivoco lo que has desconectado es el cuerpo de mariposa,si la tienes estropeada el coche no te para en seco y se te enciende en el panel con avería motor o recirculación de gases.

El problema que tienes es que se le ha metido aceite a la parte electrónica, en algunos casos quitando el conector ves como chorrea aceite, es un problema común y fácil de reparar, si lo haces tu mismo unos 120€ aprox, si es la egr unos 60€.

 

2.0 TDI Motor BKD, esto fue lo que puse yo.

EGR http://recambiopostal.com/es/valvula-egr-audi/63-038131501an-valvula-egr-audi-a3-19-tdi-20-tdi-16v-al-mejor-precio.html

 

Cuerpo Mariposa http://recambiopostal.com/es/cuerpo-de-mariposa-audi-chapaleta-caja-de-mariposa-precio/306-038128063g-cuerpo-de-mariposa-audi-a3-19-tdi-20-tdi-20-tdi-16v-al-mejor-precio.html

 

2.0TDI motor BKD

El orden es este, tubo admisión,cuerpo de mariposa con conexión eléctrica, cuerpo egr sin conexión eléctrica pero con tubo de vacío mas tubo que proviene del enfriador de gases del escape y lo siguiente es colector de admisión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecté la ficha y si, el coche enciende con averia motor

pero no sale aceite de ningún lado.. está muy limpia esa zona

Te dejo un enlace para puedas ver las fotos de lo que me pasó a mi.

 

https://mega.nz/#F!7Vk01Sja no lleva clave

Editado por frantt82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.