Jump to content

Mas del 2004


Jcl

Publicaciones recomendadas

JCL... mil disculpas por el lapsus de ayer, pero realmente solo intentaba que

desdramatizaras un poco. Lamento que "no me hice entender". Quédate con

el segundo párrafo de mi post, que eso sí que te le decía, y te lo digo, "de corazón".

!Venga ese ánimo arriba". ;)

 

Canim... si esperas que te escriba "la segunda parte del Quijote" lo tienes muy

duro: deberás ir a comprarla a la Librería. Confundes la velocidad con el tocino. :p

 

Hasta otra JCL... De nuevo mis disculpas y un cordial abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JCL, el 110cv no es inyector bomba. En caso de que tengas que cambiar el motor, prueba con un TDI 115 que es muy posible que te valga (el de un Golf, por ejemplo) y asi ya tendras un inyector-bomba.

Precisamente, mi A3 es de bomba rotativa, y no puedo ponerle un inyector-bomba, tendria que ponerle un 110 (solo el 90 y el 110cv serian compatibles). No creo que un inyector-bomba valga para mi coche (lo que decia es que "por encima del 110" son inyector-bomba, refiriendome a modelos nuevos... me salté el "por")

 

Bernardo, no te preocupes, solo me hizo mucha gracia ;)

 

En fin, ya esperaré al viernes a que el mecánico haya desmontado todo y me de las noticias... sean buenas, o malas (son malas de todos modos, pero dentro de lo malo...). Imagino que entenderéis que lo veo todo negrisimo ahora mismo, y mis perspectivas ante este asunto ya son de catástrofe total... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** JLC ...vaya la que tines con lo del carnet !En el culo te la jinco! De verdad

que siento lo del carnet de tu abuela, y a ver si quién te saca el coche del 2004.

Si no te lo veo, no me lo creo ! vaya cenizo! y lo del coche en el pantano, eso

si qués tela. !En el culo te la hinco, bendito 2005!. Lo que no entiendo es pá que

llamas a la policia y no llamas a los bomberos que son los que más saben de

coches.

 

 

 

CHISPAS?... eres tú??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Juas ;):lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo jcl que como comentaron muchos otros despues de una mala racha viene una buena. :angry:

Lo que yo no tengo claro es que vaya a aguantar hasta ese cambio... :rolleyes: <_<

 

Me encuentro bastante pesimista y deprimido... como no me toque la loteria este 22, me temo que me voy a acabar de hundir :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim... si esperas que te escriba "la segunda parte del Quijote" lo tienes muy

duro: deberás ir a comprarla a la Librería. Confundes la velocidad con el tocino. <_<

Esq yo no quiero q escribas el Quijote,porq aunq lo escribieras tampoco lo iba a leer :p ,ya te comente q en el foro puedes encontrar post interesantes, porq te pueden enseñar cosas q no sabes y tb hay posts q aunq tú encuentres estúpidos y sin sentido valen para exarse unas risas y pasar un buen ratillo.

 

El q confundiste la velocidad con el tocino fuiste tú...a la hora de soltar esa frasecita,si no te gustan los posts chorras,pues no los leas. :ph34r:

 

JCL siento lo del coche..y pienso q este año deberias de comprar algo de loteria como te han dixo antes por ahí porq seguro q te toca algo.

 

Ánimo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, siento mucho toda esta historia, especialmente lo de tu abuela. :D

 

Con respecto a tu coche, entiendo que los daños causados en tu vehículo son responsabilidad del ayuntamiento o administración encargado del mantenimiento o en su caso diseño del tunel en el que se produjo el accidente.

 

Intenta recopilar toda las pruebas posibles acerca de las circunstancias del lugar y día del accidente: fotografías, testimonio de otros usuarios afectados, testigos como puede ser el conductor de la grúa que remolcó el coche, etc

 

¿Llamaste a la policía local?¿sabes si se personó antes o después de tu accidente?

 

Todas esas pruebas te servirán para iniciar una reclamación administrativa frente a la administración competente, como te decía, del diseño o/y mantenimiento del túnel, dependiendo de cuál sea la causa de la inundación.

 

No tienes nada que perder: inténtalo, y reclama todos los daños y perjuicios que te haya ocasionado: gastos de la grúa, daños mecánicos en el coche, daños en la ropa, etc.

 

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy <_<

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran: si, en eso estoy... me he pasado ayer y hoy (salvo el tiempo de ver el rally con otros foreros) poniendome en contacto con testigos y demás... mañana me toca ronda de fotos por el lugar (aunque ahora está ya seco), y el lunes, fotos del coche, llamadas a todos lados, redactar la instancia, contactar con los testigos que me quedan (los de la grua y demás), y pasarselo a la aseguradora para que haga la reclamación.

 

Ya le empiezo a ver la luz a todo esto del coche, aunque estoy esperando a tener todo un poco más aclarado para postear resultados y lo que he hecho/estoy haciendo, pero creedme que lo sabreis (no solo voy a contar las cosas malas :D ).

 

Al menos, si algo tengo claro, es que quedandome en casa lamentandome de mi mala suerte no iba a solucioanr nada, asi que no he parado de moverme y enterarme de todo lo que necesito saber (hay muchas mas historias con todo esto, puede que la zona este declarada como catastrofica, con lo cual se pagan indemnizaciones en el consorcio de aseguradoras [todo esto mezcla de información de un compañero de 38special, mi suegro, y mi aseguradora], y no pagan las aseguradoras directamente, etc., muchas historias... ya os contaré todo cuando lo tenga todo visto la semana que viene)

 

Al menos, preveo que el 2005 va a empezar con buen pie (con mi A3 con menos Km, y un motor mas potente... que no estará mal para empezar!! :p)

 

No os podeis ni hacer una idea de lo mucho que el "vuelco" que ha pegado el foro conmigo significa, si bien me siento incapaz de aceptar nada que no sean las muestras de simpatia (que las ha habido a montones... una cosa increible), me ha ayudado a que no me pegue el bajón (no por el coche, por todo en general), y a mirar todo desde otra perspectiva... que es la de buscar soluciones, y no quedarme parado... y al menos hasta ahora, está funcionando... estoy tranquilo, y viendolo todo desde una perspectiva bastante optimista.

 

Asi que... GRACIAS, de corazón :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.